Witsel al Atlético de Madrid. Confirmado

El belga se incorpora al conjunto rojiblanco tras finalizar su contrato con el Borussia Dortmund.

Es verdad. Axel Witsel jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El belga se presenta en el Metropolitano después de finalizar su contrato en Dortmund. Tras cuatro temporadas en el conjunto alemán, el centrocampista cambiará la amarilla por el rojiblanco. De esta manera Simeone consolida a un futbolista de larga vocación en la talla mundial.

Standard de Lieja, Benfica, Zenit, TJ Tianhai, Dortmund… Más de 600 partidos a sus espaldas. A sus 33 años, cumplirá 34 el próximo mes de enero, Witsel afronta otra etapa con su aterrizaje en el Metropolitano. El centrocampista, que será un estandarte con Bélgica en el siguiente Mundial, se presenta en el Atlético para tapar la desgracia que dejó el despegue de Héctor Herrera.

Witsel atletico de madrid estadísticas

El Atlético de Madrid oficializó a través de comunidades informales la aparición de un futbolista que aportará flexibilidad al conjunto de Simeone. De derecha, puede jugar de interior, girar e incluso ha andado de central… a pesar de que su posición ideal es en doble giro, echado a un lado. Además, es un centrocampista con un gran despliegue, aunque se da el caso de que a lo largo o más del tiempo, tras la rotura del ligamento de Aquiles, ha perdido parte del dinamismo que lo caracterizaba.
Llamado a ser el ancla del Atlético y por lo tanto tener la opción de liberar a futbolistas como Koke, De Paul o Marcos Llorente de la obligación de asumir ese cargo, Witsel debería competir o intentar colaborar con Kondgobia, un futbolista, la comunidad africana. que ha ganado la certeza de Simeón.
124 coordenadas con Bélgica, 10 estrenos de la Champions… son base suficiente para que un segundo futbolista principal quiera realmente aportar su experiencia. Exactamente en dos de esas cooperaciones en Champions en las que el Atlético se enamoró perdidamente del centrocampista belga. Para ello se planteó la opción de contratar a Axel en dos eventos pasados. No ha podido ser y ahora por fin está aquí para nada para jugar de rojiblanco.

¿Qué opinas de la llega de Witsel al Atlético de Madrid?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE👈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.