Guayaquil Sc Vs 9 De Octubre  TTTTT

Díaz solo piensa en rojo: Liverpool, a sentenciar a Atalanta en UEL

El colombino ha sido mencionado en el mercado de fichajes pero su único objetivo es Anfield.

Hablan una y otra vez de Luis Díaz y no solo por su gran temporada, de 13 goles y 4 asistencias, sino por los rumores que lo ubican en la vitrina del próximo mercado de verano, en el supuesto interés de PSG, de FC Barcelona y hasta AC Milan.  

No hay manera de evitarlo y no hay tampoco, al menos por ahora, una razón concreta para dejar de pensar en rojo, en Liverpool y la posibilidad cierta de coronarse campeón de lo que queda, que no es poco: los títulos de la Premier League y la UEFA Europa League.

El equipo de Klopp es gran favorito y así lo asume, por eso quiere resolver, ojalá con muchos goles, la llave de cuartos de final contra Atalanta, que comienza en Anfield este jueves. 

El equipo británico cuenta con 6 Copas de Europa (cuatro finales perdidas), una Recopa, tres Copas de la UEFA y cuatro Supercopas que respaldan su aspiración en esta edición de la UEL, con la que aspiran a despedir a su DT por todo lo alto. Pero además está su espectacular presente, como colíder d la Premier League y reciente campeón de la EFL Cup.

La fortaleza, además, pasa por el buen momento de los tres puntales suramericanos Alexis Mac Allister, Darwin Núñez y por supuesto Luis Díaz, todos titulares y figuras.

Para el guajiro es una ocasión más para confirmar que es el hombre ideal, la pieza que falta en el tridente ofensivo local. Todo lo demás escapa a su manejo y solo sirve para distraerlo. Eso, en una temporada idílica como la que vive, es lo más inconveniente.

¿que opinan sobre Díaz solo piensa en rojo: Liverpool, a sentenciar a Atalanta en UEL.?

Compra la camiseta de tu equipo favorito FUTBOLEROTIENDA.COM

Mas información futboleroonline.comTags: Colombianos en el exteriorfutbolerofutbolero colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *