Progreso Vs Racing M ttttt

Santiago Mele vuelve a interesar en México: opción ante posible salida

El arquero uruguayo estaría en carpeta y llegaría como reemplazo de un colombiano.

El arquero uruguayo Santiago Mele está pasando por un buen momento deportivo en Junior de Barranquilla y en Copa Libertadores ya demostró por qué lo trajeron, pues fue fundamental contra Botafogo en Brasil y también, fue destacado frente a Universitario.

Ese nivel en el tiburón ha hecho que Marcelo Bielsa lo convoque en Uruguay y su valor cada vez crece más e incluso, ha tenido ya más de un pretendiente por su alto rendimiento.

Por ello, Mele estaría siendo de nuevo opción en equipos de América Latina, siendo México uno de los destinos que más se acercan para el uruguayo. Al parecer, Cruz Azul lo tiene como plan emergente en caso de que salga el reconocido colombiano Kevin Mier.

De acuerdo con información del diario ‘Universal’, Cruz Azul, quien ya se había interesado en Mele, volvería a la carga en caso de que el ex Atlético Nacional se vaya para la Premier League y se encuentra sondeando al charrúa.

Por ahora, Santiago Mele seguirá en Junior, pero la incertidumbre por su futuro es expectativa, pues le quedan seis meses de contrato y luego, el uruguayo deberá volver a Plaza Colonia, dueño de sus derechos deportivos.

¿que opinan sobre Santiago Mele vuelve a interesar en México: opción ante posible salida?

Compra la camiseta de tu equipo favorito FUTBOLEROTIENDA.COM

Mas información futboleroonline.comTags: Colombianos en el exteriorfutbolerofutbolero colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *