Jaime de la Pava elogia el desempeño del Deportivo Cali en su victoria sobre Atlético Nacional

En una entrevista post partido, el técnico del equipo rival, Jaime de la Pava, expresó su descontento con el desempeño de su equipo, señalando que los goles marcados por el equipo Nacional fueron fruto de errores propios. “No estuvimos a la altura hoy. Los goles que hizo Nacional se los regalamos con nuestras desconcentraciones defensivas”, declaró de la Pava visiblemente molesto.

El técnico del Deportivo Cali, Jaime de la Pava, elogió el desempeño de su equipo tras derrotar a Atlético Nacional en un emocionante encuentro. De la Pava destacó la solidez defensiva y la eficacia de su equipo, aunque admitió que los goles en contra fueron resultado de desatenciones.

“El trabajo del equipo fue sólido. Tuvimos un nivel de eficacia altísimo. De pronto, después del tercer gol pudimos marcar un cuarto. Enfrentamos un rival complejo, técnico, agresivo y al final el comportamiento defensivo de nosotros fue sólido”, comentó de la Pava, resaltando el rendimiento de su equipo.

Estas declaraciones reflejan la satisfacción de de la Pava con el desempeño de su equipo, así como su análisis crítico sobre los aspectos a mejorar. La victoria del Deportivo Cali consolida su buen nivel en casa y refuerza su posición en la tabla de clasificación.

¿Qué opinas de la victoria del Cali?

Compra la camiseta de tu equipo favorito FUTBOLEROTIENDA.COM

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *