Real Cartagena Vs Atl Huila  ttttt

Nuevo año, mismo Córdoba: anotó gol en su primer juego en 2024

El colombiano marcó en la derrota de Krasnodar en la jornada 20 de la liga rusa.

Luego de perderse el primer duelo que disputó Krasnodar tras el largo parón invernal en la Liga de Rusia el pasado 2 de marzo, Jhon Córdoba hizo su regreso con el equipo ruso y en su primer juego de este año ya hizo de las suyas. En Krasnodar estuvo todo el juego en el banquillo el volante Kevin Castaño. 

El colombiano anotó el tanto de su club en la derrota por 2-1 ante Rostov por la jornada 20 del torneo de ese país este viernes.

Previo al gol del delantero, Rostov se fue adelante en el marcador con doblete de Mohammad Mohebi al 25’ y al 61’, pero cuatro minutos después del segundo tanto de Rostov, Córdoba encontró el descuento.

Mihajlo Banjac levantó un centro por izquierdo y al anticipo llegó Córdoba que la mandó a guardar con un certero remate de cabeza.

Con esto mencionado, el atacante de 30 años ya lleva 12 goles en la presente temporada y es el noveno en la Liga Premier de Rusia, donde es segundo en la tabla de artilleros por detrás del también colombiano Mateo Cassierra del Zenit que lleva 14 dianas.

¿que opinan sobre Nuevo año, mismo Córdoba: anotó gol en su primer juego en 2024.?

Compra la camiseta de tu equipo favorito FUTBOLEROTIENDA.COM

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *