Ajax Vs Excélsior  ttttt

Bahía tiene a su nuevo ‘rey’: así coronó a Santiago Arias

El conjunto brasileño destacó la importancia del lateral colombiano en el duelo contra Ceará.

Santiago Arias de nuevo está jugando y Bahía ha empezado a darle minutos de juego al lateral colombiano, quien fue uno de los fichajes más importantes del club brasileño para esta temporada y ya ha empezado a tener grandes presentaciones.

Luego del partido contra Ceará por la Copa do Nordeste, en la que Bahía ganó 2-1, Arias consiguió jugar 90 minutos y terminó siendo uno de los más importantes en la zona defensiva del equipo.

De hecho, Arias logró ser protagonista en la última jugada del partido, en la que Bahía pudo anotar el gol de la victoria que hizo su compañero Thaciano, quien supo culminar de gran manera.

Ante esa importante actuación, Bahía no dudó en calificar de buena manera a Santiago Arias y le dedicó un mensaje en sus redes sociales con una imagen en la que le pone una corona de rey por ese buen rendimiento.

“Santiago Arias es elegido mejor en el campo por la Nación frente a Ceará: 53% de los votos”, fue el mensaje de Bahía.

De esta manera, Santiago Arias consiguió su primera distinción en el fútbol brasileño y espera continuar en ese buen ritmo de competencia. Ahora, el colombiano buscará de nuevo ser figura en el Baiano ante Jequie, el sábado 9 de marzo.

¿que opinan sobre Bahía tiene a su nuevo ‘rey’: así coronó a Santiago Arias.?

Compra la camiseta de tu equipo favorito FUTBOLEROTIENDA.COM

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *