Solari a River Plate

Solari pasó la auditoría clínica y es el cuarto apoyo de River Plate el delantero de 21 años pasó un examen clínico en la primera parte de la jornada y en la madrugada firmará su contrato con River. El Millonario pagará una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el 60% de su récord.

Solari a River Plate

Muy pronto, el Millonario hará su cuarto apoyo en este mercado de jugadas. Se trata de Pablo Solari, quien la mañana de este sábado se presentó en la Clínica Rossi y fue recibido por una reunión de hinchas de River, quienes le solicitaron sus primeras fotografías y una firma antes de ingresar al sanatorio para realizar las investigaciones clínicas de rutina. A la salida, varios periodistas estaban pendientes de él para obtener algunas declaraciones, pero el ex Colo optó por subirse a su vehículo y dirigirse directamente al estadio Monumental. Afortunadamente terminó la evaluación sin problemas, a pesar de su sensación de temor hacia una pubalgia que venía arrastrando desde hacía bastante tiempo.

Una vez presentado en el club de Núñez, deberá completar una serie de convenciones que tienen que ver con la marcación de su contrato, pero también con la demostración de autoridad que realizará a través de comunidades informales. Cuando firme su vínculo con los Grandes, realizará una sucesión de fotografías con la camiseta de River y visitará una parte de las oficinas del club. Además, a primera hora de la tarde conocerá a sus nuevos compañeros, que se prepararán en el Monumental a partir de las 18:00 horas. y después se concentrarán allí.

La afirmación de autoridad se mantiene, pero la idea es que Pablo Solari firme un contrato amplio, hasta diciembre de 2026. Tendrá una dotación final de 20 millones de euros. River pagará una cifra cercana a los 5 millones de dólares por el 60% de su documento. Colo se quedará con el 20% de los privilegios monetarios, mientras que el 20% sobrante tiene un lugar en Talleres de Córdoba, club donde se preparó desde divisiones juveniles hasta Reserva. ¡Bienvenidos al Más Grande!

¿Qué opinas de la llegada de Solari a River Plate?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.