Resumen selección femenina Colombia vs nueva Zelanda

El partido termino 2-2 la selección femenina clasifica a los 4 de final.

mín. 90+4 Último momento del partido en Nacional. Estamos revisando las habitaciones más cercanas.

mín. 90+1 Comienza la utilización de clavos… que concibe un retoño en este último tramo del juego.Min. 90 Se jugarán cinco minutos adicionales.

Min. 86 El telón cae y, de momento… ¡ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!


mín. 90+1 Comienza la utilización de clavos… que concibe un retoño en este último tramo del juego.Min. 90 Se jugarán cinco minutos adicionales.

Min. 86 Cae la sombra y, de momento… ¡ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL!
mín. Se viene el final de la necrosis localizada del 77, con una Nueva Zelanda con sangre en el ojo. 71′ Tremenda joyita la que se ha quitado Charlotte Lancaster con la pierna izquierda. Tiro de esquina, despeja Colombia, el ’11’ aprovecha el rebote y lo clava en el ángulo.

Min. 70 ¡Gran gol de Nueva Zelanda!

mín. Una vez más en el 66. Y con este triunfo incompleto, el ‘Tricolor’ encabeza el Grupo B y jugaría el sábado, a las 9 de la noche.

Min. 63 Pero, ¿qué es esto? De qué planeta vienes, Linda Caicedo. Enorme pepinazo del futbolista del Deportivo Cali. Pisadita, saca a su oponente, entra por el lado izquierdo y con su filo interno caracteriza por debajo. PEPA.

Min. 62 ¡¡¡GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE COLOMBIA!!!Min. 61 Las cosas cambian actualmente en el Grupo B. Los Aztecas se convierten en pioneros y Colombia en segundo.


mín. 58 Colombia persevera con uno menos y Nueva Zelanda no lo explota.

mín. 55 Te avisamos que, en caso de que este empate, y haya un triunfo entre México-Alemania, uno de estos dos terminará líder del Grupo B.

Min. 54′ Tarjeta amarilla para la recién encajada Walker por una arrancada sobre Linda


mín. 49 Nueva Zelanda impulsa sus líneas y empieza a dejar espacios atrás.

Min. 46 Se ha presentado otra variación en Nueva Zelanda, salió Jana Niedermayr y entró Te Reremoana Walker.
Cooooooooooooooooooomienza la siguiente parte!!! 19:05 Ambos están ahora consolidados en la ‘bestia’ verde, tenemos planeado para la parte final. 18:55 Llegamos al descanso en los dos partidos y Alemania-México está sin goles. Por el momento, Colombia es la pionera; Alemania segundo.


mín. 45+3 ¡¡¡NOS VAMOS AL DESCANSO!!!

Min. 45+1 Tiro libre directo ejecutado por Kate Taylor, pero el balón no llega a portería.Min. 45′ En este primer tiempo se jugarán tres minutos más.


mín. 41′ Colombia se queda con diez. Minota expulsado por una entrada extremadamente dura sobre Pritchard.Min. 39 Se disecciona en el VAR una potencial tarjeta roja para Minota.Min. 36 ahora mismo, todo eso en el encuentro está parejo, y los agrupados a cuartos de final son Colombia y Alemania.

Min. 34′ Robledo intenta de frente con una vaselina, sin embargo se va por encima del gol.
mín. A esta hora, en el Alejandro Morera Soto, de Alajuela, México y Alemania empatan sin goles.

mín. 27′ Cambio en Nueva Zelanda, Van der Meer se retira lesionado y entra Zoe McMeeken

mín. 24 Tarjeta amarilla para Van der Meer por infracción sobre Muñoz.Min. 20 AH BUENO, ROBLEDO… HASTA CUANDO! Colombia vuelve al indulto, y podría prescindir de esto. Gisela es inseparable de Sheaff y lo despide.Min. 19′ Gisela necesita su gol. La futbolista tinerfeña está muy ligada al partido, simplemente necesita punto.


mín. 15 ¡NOS SALVAMOS! Foco desde la izquierda, Giraldo despeja, el rebote se lo pasa a Taylor, que dispara primero, pero Barón la saca fuera de la línea.

Min. 13 Partido sabroso. Ahí está la cosa siempre cambiante. El que es brillante, pierde. Colombia no da cese al fuego a Nueva Zelanda.


mín. 11 ¡¡TE VOLVISTE LOCA, LINDA!! QUE GOL POR EL AMOR DE DIOS!! La maravilla juvenil dispara desde una perspectiva externa y la pega hacia el borde de la mano derecha de Sheaff.

Min. 10 ¡Golaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo desde Colombia!
mín. 8 ROBLEDO, FUERA!!! La corbata está caliente. Pésimo comienzo desde Nueva Zelanda, Colombia hace uso, y Gisela lo tuvo de nuevo, pero lo manda.


mín. 5 Y responde Colombia, responde Robledo. Le quita el paquete a la protección de Nueva Zelanda, sin embargo espera bien el tiro y salva a Sheaff.Min. 3 Vaya balde de agua fría que se mete el ‘Amarillo’ al principio del partido. Increíble jugada de Milly Clegg, que se deshace de Kelly Caicedo, y con filo interior caracteriza mucho tiempo antes de la salida de Giraldo.

Min. 2 ¡Gol de Nueva Zelanda! Min. 2 Nueva Zelanda ha salido cayendo sobre Colombia. El grupo conducido por Gemma Lewis necesita forzar rápidamente las condiciones.

selección femenina

¿la selección femenina lograra llegar a las semifinales?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.