El PSG hace ‘ricos’ a los técnicos que despide

Con Pochettino, supera los 40 millones en sus últimos cuatro técnicos.

El PSG ha presentado recientemente a su nuevo tecnico. Galtier aterriza en París con el objetivo de que la responsabilidad del club recaiga en todos y cada uno de los propietarios de la sede que vienen apareciendo desde que Qatar asumió el control del conjunto de Galo: “Necesitamos ganar la Champions”. La verdad del asunto es que el nuevo mentor aparece en la ciudad del ‘asentamiento’ lleno de confianza, similar a los últimos siete empleados por Nasser Al Khelaifi.
El club francés se ha gastado más de cuarenta millones en despedir técnicos. En concreto, de los últimos cuatro responsables del espacio de almacenamiento, sólo el español Unai Emery cumplió su contrato. Terminó, no recargó, saludó cordialmente a todos y se fue a la Premier. Sin embargo, ese no ha sido el patrón típico. Pochettino, al que le quedaba un año de contrato, el PSG necesitaba retribuirle con unos 10 millones de euros. Desde un principio se pensó en la cifra de 15, pero al final la excusa fue esencialmente menor.
Tuchel, Blanc… Sea como fuere, Tuchel cayó ante el argentino. El alemán fue acusado por Leonardo de un acuerdo legítimo y el club tuvo que pagar apenas 7.000.000 de euros. Tras el excusado, el mentor se aventuró a Londres y brilló con el Chelsea, con el PSG. En este repaso de las amortizaciones el francés Laurent Blanc tiene un lugar único. En 2017, el club parisino tuvo que pagarle más de 20 millones de euros por la excusa, ya que le quedaban dos temporadas de contrato al haberlo recargado hacía poco. Sin duda alguna, el PSG busca un mentor que le lleve a su Champions más memorable, pero eso, a pesar de las importantes compensaciones que debería pagarles, le está costando un riñón en recortes, ya que el equipo no ha sabido cómo afrontarlo. la meta.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE👈

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.