Nueva camiseta de la selección Argentina

Se presento la nueva camiseta alternativa, se usara en catar tiene un significado de igualdad de genero.

Nueva camiseta

Partiendo de la entrega de la camiseta principal que usará la Selección Argentina en el siguiente Mundial, una de las preguntas extraordinarias fue cómo sería la camiseta electiva, que muchas veces es incluso del agrado de la afición por encima de la ejemplar albiceleste. Es más, este lunes, a 83 días del comienzo de Qatar 2022, por fin se desvelaba el secreto… ¡La Scaloneta ya tiene otra camiseta y está dando que hablar!

No es normal que el oscuro que usó en Rusia 2018 o los acostumbrados azules de Brasil 2014, Sudáfrica 2010, Alemania 2006, Corea-Japón 2002, Francia 98, Estados Unidos 94, Italia 90, México 86 y así sucesivamente, esta vez adidas, la marca que viste a la Selección, eligió una variedad totalmente progresiva y extraordinaria: ¡el violeta!

Pero eso no es todo, la camiseta electiva que lucirá Argentina en Qatar también “tiene componentes que aluden a la personalidad pública, con el Sol de Mayo en la nuca y sus rayos reflejados en la textura de la prenda, “Él tiene sentido. adidas

Lionel Messi, Angel Di María, Emiliano Martínez, Julián Álvarez, Papu Gómez, Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Mariana Larroquette, Joaquín Correa, Agostina Holzheier y Guido Rodríguez, fueron parte de los modelos que decidieron presentar el impoluto abrigo.

Fideo también fue uno de los primeros en compartirlo en sus organizaciones: “Mira cuál es la nueva camiseta de la Selección”.

¿Qué opinas de la nueva camiseta de Argentina?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.