Messi se despide de Paredes

Paredes deja el mediocampo del PSG para reforzar a la Juventus y Messi le dedico unas palabras de despedida en sus redes sociales.

Messi se despide

El mercado de cambios europeo cerró el 1 de septiembre y una de las últimas novedades fue la huida de Leandro Paredes del PSG. El centrocampista central de la Selección Argentina seguirá con su carrera en la Juventus de Italia y Leo Messi dedicó unas palabras a su ex compañero sobre sus organizaciones interpersonales.

“Numerosos logros en tu nueva etapa, Leo Paredes. Fue magnífico compartir tantas cosas en París y guardaré constantemente cada uno de los deliciosos minutos que vivimos respectivamente!!”, compuso el patrón de la Selección en su cuenta de Instagram. junto a dos de sus fotografías. Minutos después del hecho llegó la reacción de Paredes: “Te voy a extrañar chaval, hasta pronto”. Se fue con sus palabras con un corazón azul y una pelota sugiriendo, suponemos, al Mundial de Qatar 2022 donde compartirán cancha en el futuro.

Messi y Paredes definitivamente se conocían desde mucho antes de que el diez argentino se presentara en el grupo de la capital francesa en la última temporada debido a sus años en la Selección Argentina. De igual forma, en la última temporada la conexión resultó ser mucho más cercana al compartir encuentros formativos, títulos y algunos partidos de forma constante.

Leo también hizo un movimiento para despedirse de otro compañero que se va de la capital francesa. “Además, mucha suerte para ti también, Ander Herrera, me encantó reunirte, te agradezco cómo me atrapaste desde el principio y espero que todo te salga bien en tu vuelta a LaLiga”, le deseó tras su marcaje con el Athletic Club.

La aparición de Leo Paredes a la Juventus


“Estoy muy contento de estar aquí, de ser importante para este partido y este club al que hace tiempo que quería unirme. Estoy muy feliz”, dijo el ex mediocampista de Boca, luego de llegar desde París. Saint Germain con un crédito de un año con opción de compra.

“Es un número que me gusta muchísimo, que usé en Argentina en Boca, en Empoli, en Roma. Es un número con el que me siento bastante mejor”, explicó sobre la selección de su número, que es similar. uno salió con dos veces campeón en el Xeneize.

¿vas a extrañar a paredes?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.