Matthijs de Ligt al Bayern Munich

Matthijs de Ligt será otro jugador del Bayern. Cierra la concurrencia con la Juventus a un precio de unos 80 millones de euros, el conjunto Bavaro cierra su refuerzo numero 4 del mercado (Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané).

Matthijs de Ligt al Bayern Munich

El Bayern de Múnich ha cerrado el fichaje de Matthijs De Ligt tras pactar con la Juventus de Turín una propuesta de 80 millones de euros (70 millones de euros fijos y 10 millones de euros en puntos, según informan varios medios). en Alemania). Los dos jugadores están de acuerdo a partir de ahora.

El conjunto bávaro cierra su cuarta marca disponible (Noussair Mazraoui, Ryan Gravenberch y Sadio Mané) con el dinero conseguido con la oferta de Robert Lewandowski al FC Barcelona. El holandés se convierte en la expansión más costosa del club junto a Lucas Hernández del Atlético de Madrid a mediados de la 2019/20.
El Bayern de Múnich cierra la transferencia de Matthijs De Ligt

El holandés tendra su participación en el fútbol alemán, luego de jugar tres temporadas en la Juventus de Turín. Su decisión de marcharse sigue estrechamente ligada a la determinación de jugar en un club con el que pueda ganar la UEFA Champions League. Tendrá contrato hasta mediados de 2027.

Su consolidación puede abrir el camino a la salida de nombres como Lucas Hernández, que suena en el PSG, o Benjamin Pavard, que sonaba sólido en el Atlético de Madrid.

¿Que opinas de la llegada de Matthijs de Ligt al Bayern Munich?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.