Marcelo, sigue sin equipo

Faltan 2 semanas para cerrar el mercado y Marcelo aun sigue sin equipo y no se descarta que pueda retirarse.

Marcelo

El 20 de mayo, Marcelo disputó su último partido, ante el Betis. A punto de cumplir tres meses, la leyenda blanca aún no ha terminado los trámites por nadie tras su adiós al Real Madrid. Ha tenido ofertas de Brasil, Francia y Turquía… En cualquier caso, ahora mismo el brasileño está sancocho y sin acuerdo.

El mercado entra en su último tramo, a catorce días del cierre, y las puertas se van cerrando con las tripulaciones inexorablemente completas y los distintos títulos públicos dando sus zancadas más memorables. Condiciones para encontrar una comodidad que cumpla un futbolista con la reserva de Marcelo, que hasta esta temporada ha estado cobrando casi 8.000.000 de euros por cada curso. Independientemente de si reconoció un corte razonable, en realidad tiene una compensación que ha hecho retroceder a muchos de los grupos que buscan un tres en la función.

Particularmente en España, con clubes como el Valladolid de su compañero y excómplice Ronaldo, que está teniendo problemas para entregar cargos de compensación y tener la opción de intentar acuerdos de alto posicionamiento.
Marcelo, a sus 34 años, no descartaría una posible retirada. En Madrid ha florecido tras dieciséis años en la ciudad, ha avanzado en su propia organización de retratos y su hijo también sigue escalando posiciones en La Fábrica.

Enzo, que a diferencia de su padre es delantero, va a cumplir 13 años y jugará ante la eventualidad de que todo salga como se espera en el próximo Infantil A blanco. De hecho, buena parte de los nuevos de Marcelo Las apariciones abiertas han sido en partidos de competición de verano jugados por su posteridad.

No obstante, el extremo tiene muchas posibilidades de elegir, independientemente de que cierre el mercado en las principales asociaciones el 31 de agosto. Al ser un especialista libre, está habilitado para ser enrolado por cualquier grupo después de esa hora de corte que tenga fichas libres para jugar. hacer un intercambio.

¿Qué pasara con el futuro de Marcelo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.