La prensa de Grecia elogia a James

James Rodríguez se presentó en Grecia entre semana, fue presentado el jueves y el domingo fue titular en la falta del Olympiacos ante el Aris.

El colombiano disputó 70 minutos y la prensa de ese país destacó su “regreso” a una cancha de fútbol tras numerosos días (más de 180) sin estar todo el tiempo. “Desde sus primeras direcciones a un campo griego demostró que la especialidad del fútbol no se deja de recordar ni en ese estado de ánimo, en el Lejano Oriente, ni en los más imprevistos puestos de la tierra”.

Fueron las palabras que el Game Day de esa nación le dedicó al volante colombiano, quien dentro de poco se enrolará en el Grupo Público.
Una vez más añadió: “Sin conocer los principales nombres de sus compañeros, James Rodríguez intentó ‘mejorar’ la ‘pobre’ mejora hostil del Olympiacos en los últimos partidos, aunque la presentación en el Vikelidis Arena dejó una instantánea de virtuosismo futbolístico protagonizado por un jugador quien mostró la forma poco común de la que está hecho”.

Cuando el colombiano salió de la cancha, equilibraron y siguieron a su grupo. Esa derrota aceleró el vuelo del mentor del goliat griego. Uno más que se sumó al elogio para el colombiano fue Fos Ton Game; Así retrató la jornada principal del ’10’: “Brillantes contactos y gran asociación del central para hacer etapas. En la parte final se desgastó, quizás debería haberse ido antes. En cualquier caso, mientras jugaba tuvo instantáneas de su clase “Una vez finalizada la fecha FIFA en la que James Rodríguez tendrá actividad con el Grupo Público Colombiano ante Guatemala y México, el Olympiacos jugará el 30 del presente mes ante Atromitos por la clase de ese país. Partido fundamental para no crear distancia desde arriba (quinto paso).

¿Qué te parece el regreso de James?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.