James Rodríguez quiere volver a Europa

James Rodríguez sigue sin saber que pasara con su futuro. Desde hace meses, el cafetero desea volver a Europa para poder competir en la élite del fútbol.

James Rodríguez

Sin embargo, no parece que esto vaya a suceder, por la ocasión. No hay equipos realmente interesados en marcar al jugador, aunque todavía queda mucho mercado por delante. En poco tiempo, su grupo, Al-Rayyan, jugará contra Al-Arabi por la segunda jornada de la asociación de Qatar. Ahora mismo, nada demuestra que el mentor del grupo, Nicolás Córdova, vaya a contar con la presencia de James en el grupo.

NFT James Rodríguez


Por así decirlo, mientras James determina qué destino llevará su futuro, el futbolista ha entrado en otro negocio. James se ha unido a la marca ZKSpace, con la intención total de traer registros llamados NFT a los trueques, abiertos a la sociedad en general. Tales NFT están ganando cada vez más reputación en el campo avanzado. Estos se componen de Tokens no fungibles, que son un respaldo informático de autenticidad que, a través de la tecnología blockchain, similar al utilizado en formas criptográficas de dinero (tokens), se relaciona con un único registro informático.

La marca real anunció el cierre con el programa adjunto: “James Rodríguez Zurda NFT es una colección de 1.500 NFT de lanzamiento restringido y de élite que elogian la notable carrera del jugador de fútbol colombiano. Al enviar su colección dedicatoria, James Rodríguez se ha unido a una resumen profundamente fidedigno que incorpora a jugadores como Cristiano Ronaldo”. El cierre principal ocurrirá el próximo 15 de agosto, donde se descargarán 11 NFT, y después de dos días, se pondrán a disposición para su compra “1,489 cajas secretas”. Parte de los minutos disponibles para comprar son el gol de James ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014, así como otros minutos importantes de su experiencia con equipos extraordinarios como el Real Madrid y el Bayern de Múnich.

¿Qué pasara con el futuro de James Rodríguez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.