Ya un mes del mundial y Messi aun no lo puede creer

Messi jugara un amistoso en Arabia Saudita ,el argentino sigue sorprendido por ganar el mundial.

El futbolista argentino Leo Messi distribuyó un texto a través de su cuenta en la red social Instagram en el que comenta cómo está a un mes de llevarse a casa el campeonato de titular en Qatar.

“Posiblemente del mes más hermoso del planeta, en realidad apenas puedo manejarlo. Qué maravilloso frenesí sobrevivimos esta vez que terminamos levantando la Copa que tanto necesitábamos en general”, tiene sentido el agresor en un reparto que va acompañado de un vídeo con las mejores instantáneas de la última.

“Claramente, ser campeones hace que todo sea más hermoso, pero qué mes tan maravilloso tuve, la cantidad de recuerdos lindos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las discusiones, la preparación, la bolonia”. nosotros lo hicimos…”, continúa.

También recuerda la satisfacción de sus amigos y familiares más cercanos y de la afición: “Que fue tan bueno ver a mi familia participar en un partido extraordinario constantemente para todos y que fue tan hermoso ir a los partidos y ver el frenesí de la gente”. sobre el aporte y la Argentina”.

“Dale gracias a Dios por tanto. Como dije, me di cuenta de que planeabas dármelo. Lo que no pude imaginar fue después de haberlo logrado y estaba esencialmente en el camino correcto, ya que nunca hubiera imaginado el frenesí de los individuos en las celebraciones. Efectivamente, hace un mes que somos… campeones del mundo!!!”, finaliza.

¿Qué opinas de Messi?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.