Volverá a Santa Fe? Harold Rivera aclaró su posible vinculación para este 2023

El técnico habló de la posibilidad de volver al club cardenal tras la salida de Alfredo Arias.

Independiente St Nick Fe completó su gira en la Asociación BetPlay y tras la fuga afirmada del mentor Alfredo Arias, el club dirigido por su dirigente Eduardo Méndez se encuentra a partir de ahora en la tarea de recargar contratos y buscar otro timonel que asuma las riendas del equipo. grupo en 2023.

Así, tras la angustia de tener un mentor antes de fin de año, el recordado Harold Rivera empezó a sonar para encabezar una vez más el grupo cardenalicio, como se le vio con Eduardo Méndez en la última jornada de St Nick Fe ante Millonarios en El Campín.
Sin embargo, tras un posible retorno, el propio Harold Rivera salió a desmentir los datos que comenzaron a correr rápidamente por las redes sociales, pero el ex cardenal mentor afirmó que no se ha hablado nada de esa posibilidad.

“Son hipótesis sin adulterar. Yo solo estaba viendo la obra de arte y seguro surgió porque me vieron conversando con el Dr. Méndez”, dijo Harold Rivera a Rincón Vinotinto.

En ese sentido, la llegada de Harold Rivera al St. Nick Fe para la temporada 2023 de la asociación está totalmente descartada hasta el momento, sin embargo cabe recordar que antes de Alfredo Arias estuvo a cargo del equipo de 2019 a 2021.

Durante su etapa en San Nicolás Fe, Rivera supo coordinar en 83 partidos disputados en Asociación, Copa y Libertadores, logrando 37 éxitos, 25 empates y 21 desventuras. En este momento, él todavía está sin un grupo.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Harold Rivera.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.