Vinicius-Nike: divorcio a la vista

El jugador del Real Madrid y Brasil quiere cambiar de firma eso es lo que aseguran los medios y las redes sociales.

La conexión entre Vinicius (22 años) y Nike está a partir de ahora esencialmente rota, según ha avanzado ‘O Globo’. La conexión entre las dos reuniones ha sido solo formal durante bastante tiempo, con el futbolista excepcionalmente descontento con el trato recibido por la popular marca de juegos. Confirmación de ello es que está jugando el Mundial de 2022, una tribuna excepcional, con un modelo antiguo de botas.
Fuentes familiarizadas con el caso aclaran para este diario que Vinicius se siente frustrado con Nike en dos puntos de vista relacionados, el económico y el de la notoriedad. Restringido en ciertas misiones con el Real Madrid por ser un club apoyado por Adidas, en Brasil, que sigue muy ligado a Nike, no ha conseguido por la misma razón el central que considera que se merece.
Es cualquier cosa menos una evaluación emocional, o, sin embargo, a la luz de los informes obtenidos de la investigación de su situación al acecho. En este examen se han considerado diferentes variables: la repercusión del jugador en los medios, las solicitudes de estos medios al Genuino Madrid y Brasil en correlación con otros compañeros, la oferta de camisetas, el volumen de ofertas y las concurrencias con varios a nivel mundial. organizaciones (en julio sumó cinco más) o el impacto en comunidades informales, con 25,9 millones de seguidores (cuatro meses y medio antes eran 21,3) en Instagram, por ejemplo.
Estas mismas fuentes llaman la atención sobre que el acuerdo que une actualmente a Vinicius y Nike es por seis años más, hasta 2028, y que los abogados del agresor se están concentrando en la forma más hábil de romperlo. No será simple, además de otras cosas, ya que no hay condiciones y, en consecuencia, no hay tiempos límite particulares para una respuesta o discusiones de alto nivel con diferentes organizaciones.
Lo que todos los artistas involucrados en el asunto realmente reconocen es que Vinicius y Nike se quedan estancados en un último punto de inflexión. El primer marcaje está muy por detrás, en 2013 hasta 2023, y el segundo, en 2018 hasta 2028. En la última opción, el carioca vio condiciones económicamente más desarrolladas, con un perfil excepcionalmente junior y hoy muy por debajo del mercado.

¿Qué opinan sobre esta figura de Brasil Vinicius y Nike.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.