Vélez quería otra final el que mejor hizo las cosas es Millonarios pero no se pudo

El analista dijo que respeta a Pereira y Medellín, finalistas de Liga, pero prefería otro estilo así dijo en las redes sociales hoy.

Este domingo, Independiente Medellín y Deportivo Pereira jugarán en último lugar la eliminatoria de la Asociación Betplay II 2022, luego de afirmarse como los dos mejores conjuntos en jonrón An y B.
Los dos grupos llegan al significado del título de manera uniforme, gracias a jóvenes mentores que han tenido la oportunidad de captar su estilo y con grandes números que afirman sus misiones.
Sin embargo, no todo el mundo está tan contento con el debate en última instancia entre estos proyectos, más allá de cómo han hecho las ventajas fundamentales para jugar por la estrella navideña en la Asociación.
Uno de ellos es Carlos Antonio Vélez, quien en su espacio Palabras mayores, de Antena 2, dejó en claro su inclinación: “Consecuentemente he aceptado y aceptaré, con la consideración que merecen Pereira y Medellín, que el grupo que mejor lo había hecho , durante el último tiempo, había sido y es Tycoons. Es más, eso afirma que los jefes no son los más ideales todo el tiempo”, dijo.

El experto se legitima tanto por el jonrón como por todo el cometido: “Con todo respeto, creo que tienen no pocos conjuntos del fútbol colombiano. Lo de Medellín ha tenido fallas, puntos altos y bajos, y lo de Pereira , un país y un esfuerzo extraordinario; posterior a la lucha contra el traspaso, hicieron un grupo normal, con muchos problemas guardados, ya que los vi perder de forma grave con Unión Magdalena y perder de forma grave en Bogotá, demostrando que no tenían un equipo excepcionalmente ‘aceitado’. ‘ ejecución “, le dio sentido.

“Me doy cuenta de que lo que estoy hablando no va a satisfacer a los de Medellín y los del Deportivo Pereira, que aún no han llegado a hacer compañeros ni a hacer cobertura de noticias sociales. Necesito expresar en voz alta lo que he visto, lo que Me siento y soy confiable con lo que he dicho. No puedo salir con un ‘baboso’, necesito sacar lo que sea que mi pensamiento ha expresado desde un principio”, cerró.

Millonarios seguramente tuvo la primera opción en un jonrón de bastante tiempo, pero perdió su figura en el ejemplar de Bogotá ante St Nick Fe, al no poder vencerlo (1-1).

¿Qué opinan sobre lo que dijo Carlos Antonio Vélez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.