Vásquez: ‘El cariño que le tengo a la institución es muy grande

El nuevo refuerzo del Cali dio sus primera declaraciones en su regreso como verdiblanco.

El lunes pasado, Jhon Vásquez se hizo oficial como otro apoyo del Deportivo Cali para el 2023, en el que el extremo regresa al conjunto azucarero una vez más, luego de cumplir unos meses en el fútbol brasileño.

El cartagenero de 27 años hizo su afirmación más recordada sobre su reencuentro con el club donde fue campeón en diciembre de 2021: “extremadamente dichoso, generalmente uno vuelve a donde uno está alegre y me ofrecen la posibilidad de Regreso nuevamente a la organización que me hizo hace bastante tiempo. Un año alegre Sin embargo hola, extremadamente feliz y agradecido por la puerta abierta.

En cuanto a que pueda sumar al grupo en esta nueva etapa, así lo dijo “Me presento con una dicha colosal, con una obligación extraordinaria de aportar lo que todos ustedes saben. La amistad y aprecio que tengo por el plantel es excepcionalmente perfecta y aquí estoy tratando de aportar mi pieza”.

Remarcó que su paso por Brasil lo trajo: “Vengo un poco más desarrollado, enfocado en obtener los resultados con el Deportivo Cali, que el grupo regrese a donde debe estar, que son los primeros lugares”.

Luego, sobre lo que siente por vestirse de verdiblanco una vez más: “Es algo maravilloso, una dicha extraordinaria estar de vuelta en la fundación, nunca me alejé de eso. En Brasil, él generalmente observaba cada uno de los partidos, así que ‘ Estoy muy contento de estar con cada uno de ustedes una vez más”.

Por fin, impresionó a la afición: “Ayudarnos, nosotros con necesitarlos a partir de ahora que atraviesa el plantel. Que es el punto en el que debemos estar todos juntos, andar en un rumbo similar e idealmente cuando empiece el título podemos contar con su ayuda”.

Juan Andrés Arias
reportero de futbol
Cali
En Twitter: @AriasJuan_15

¿que opinan sobre Jhon Vásquez se hizo oficial como otro apoyo del Deportivo Cali.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.