Un Estadunidense quiere comprar el Liverpool de Diaz

El Liverpool ya estaría cerrando su trato con un cliente estadounidense interesado en hacerse con el club por completo, según ha podido saber el ‘Day to Day Mail’

Unos días antes saltó la noticia de que la organización Fenway Sports Gathering estaba concentrada en la oferta del conjunto inglés y, de momento, todo parece indicar que ya se han encendido y que las conversaciones han comenzado proactivamente. A partir de ahí ha habido mucho interés por hacerse con los ‘Reds’.

FSG contrató a Goldman Sachs y Morgan Stanley, dos corredores, para impulsarlos en el ciclo de negociación y actualmente están en conversaciones con posibles compradores.

Según medios ingleses, la entidad habría accedido a vender el club por 2.700 millones de libras auténticas. Estas cifras supondrían un gran beneficio para los actuales propietarios, ya que pagaron 300 millones de libras reales en 2010. Asimismo, no impiden realizar una liquidación que construya el coste de la operación.

Los tratos se intensificaron la semana pasada cuando FSG dijo que estaba recibiendo mucho interés de personas externas para convertirse en inversores. “FSG ha dicho antes que, bajo los acuerdos correctos, pensaríamos en nuevos inversores en caso de que fuera una gran ventaja para el Liverpool como club”, agregó. La organización está instigando la guerra de ofertas, pero es evidente que no ofrecerá a un comprador explotador.

probables compradores

Las personalidades de los involucrados son oscuras en este momento, pero el propietario de LA Trimmers, Steve Ballmer, y el propietario de los Boston Celtics, Steve Pagliuca, han sido conectados. Asimismo, según detalló en Oriente Medio, Dubai Worldwide Capital sería una de las personas más implicadas, ya que en 2007 no pudo hacerse con el club.

¿Quién comprara el Liverpool?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.