Southgate y la urgencia de bloquear a Mbappé: Es una amenaza para poder pasar

El técnico de Inglaterra analizó el partido contra Francia en los cuartos de final del Mundial.

Gran Bretaña y Francia vivirán uno de los duelos más atractivos de la Copa del Mundo ya la vez uno de los más problemáticos, ya que se enfrentan a dos grupos que han tenido una competencia digna que les ha pasado como las mejores opciones para ir a la última.

Una vez más sea como fuere, en Francia estará Kylian Mbappé, la mejor figura del vigente campeón, que quiere ser decisivo para clasificarse entre los cuatro equipos del planeta y por eso, el mentor Gareth Southgate tiene un arreglo único para sí mismo. y de esta manera limitar su poder

Es un jugador fenomenal. Esperamos un juego problemático con él en control, es uno de los jugadores que puede representar un peligro y necesitas trabajar en general para detener a un rival así”, dijo Southgate en una sesión de preguntas y respuestas.
De igual forma, el mentor inglés se mostró seguro de que intentarán vencer al jefe y continuar con su fantasía de llegar a las rondas eliminatorias y empezar a liderar el pelotón como una de las posibilidades por el título, ya que han estimado que el adolescente se unió a los exitosos que han hecho áreas de fortaleza para ellos juegos pasados.

“Esta reunión es un grupo. Son muy unidos, actualmente tienen una gran participación juntos. Los jugadores más experimentados marcan las pautas y permiten que los jugadores más jóvenes entren y se afiancen socialmente, les permiten articular sus pensamientos”, Southgate cerró en una entrevista pública ante el significativo conflicto contra los franceses

¿Qué opinan sobre lo que dijo el técnico de Inglaterra.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.