Seria injustificado hablar de la catástrofe del Real Madrid

El lado bueno del nuevo Real Madrid.

El empate 0-0 en el Bernabéu y la distancia de cinco puntos con el Barça les dan la bienvenida para destacarse como auténticamente noticiables con el Madrid, aunque la baja blanca diga exactamente lo contrario. Los de Ancelotti jugaron una de las jornadas más destacadas de la época y sólo la falta de pegada que suelen tener en sobreabundancia les impidió el triunfo.

Realmente horrorosos los 35 años de Karim Benzema, ya que el Madrid tiene un arpón que podría marcar un tiempo. Vinicius, Karim y Rodrygo lograron la grandeza en el partido ante Genuine. Grandes e impresionantes en desarrollo, simplemente bombardearon en la definición. El Bernabéu lo vivió con ellos, el cénit de un grupo que jugó muy bien ante el tercero de LaLiga. No es casualidad que vuelva la variante más ideal del Madrid con Camavinga, Ceballos, Valverde, Rodrygo y Vini en el once inicial. Se llama energía. Los cambios de Ancelotti, esta vez, no ayudaron, por cierto.

Genuine Sociedad es tercera por algo. Juega bien al fútbol y cuando necesita pulirse los dientes y cerrar en guardia, lo hace. Lo de Olabe e Imanol debería servir de ejemplo para cada uno de los clubes, aunque no debería ser sencillo.

¿El Real Madrid tendrá un nuevo super tridente?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *