Sergio Agüero se deshizo en críticas por el arbitraje polémica suelta

Poco gustó en la previa del partido la designación de Mateu Lahoz y el ‘Kun’ tampoco lo aprobó.

Argentina y Holanda están buscando un pase a la ronda eliminatoria, y desde que comenzó el juego, hubo mucha tensión y para ese partido, nombraron a un árbitro focal cuestionable como Antonio Mateu Lahoz de España. Jugadores como Lionel Andrés Messi, Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, entre otros, conocen al árbitro de sus encuentros en LaLiga y saben lo difícil que es manejarlo.

Además, en realidad nunca ha sido sencillo conversar con Mateu Lahoz. Su mirada fija en él, sus ojos completamente abiertos en cuanto a sacar una carta unido a su voz que dice, “mírame la cara”, hacen que cualquier jugador tenga los pelos de punta. Por esto y eso es solo el comienzo, recibió críticas por ser el árbitro principal en el partido entre Argentina y Holanda.

Sergio el ‘Kun’ Agüero supo manejar a Mateu Lahoz en su corta experiencia en el Barcelona antes del problema médico que le dejó fuera de los terrenos de juego. Agüero va con el conjunto albiceleste en Qatar y antes de que se cumpliera la media hora principal de la responsabilidad, el argentino ya estaba lanzando dardos contra el ibérico.

¿Qué opinan sobre lo que dijeron del técnico que pito hoy el partido de argentina vs paises bajos.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.