Será titular en Aston Villa? A Jhon Jáder Durán se le abre la puerta

El nuevo delantero podría ser inicialista por una decisión del club con su atacante.

Jhon Jáder Durán se convirtió últimamente en la nueva marca de Aston Manor. En una fracción de segundo, el ex Chicago Fire pasó de ser convocado hacia el grupo Sudamericano Sub-20 con Héctor Cárdenas a ser un jugador más de la Asociación de Cabeza con el conjunto de Birmingham por donde pasó Juan Pablo Ángel. Pagaron 18 millones de euros por el joven de 19 años, y pese a que lo normal es que no sea titular en los siguientes partidos, ya que definitivamente se relajarán, se le puede abrir la puerta de entrada a mantener la posesión

Es más, así es, a pesar de que Unai Emery no le permitió volver a jugar el Sudamericano para poder condicionarse en Gran Bretaña, también dijo que no será el canje de Danny. Ings. En cualquier caso, es cierto que el delantero inglés es un jugador más del West Ham.

Es cierto que Danny Ings deja Aston Estate y se convierte en otro jugador del West Ham después de dos temporadas. El Liverpool anterior terminó el trámite por 17 millones de euros, un arreglo digno que hicieron en Birmingham recuperando lo que dieron por el colombiano Jhon Jáder Durán. A pesar de que no será el suplente, el vuelo de Ings será positivo para la previa del Chicago Fire.

Actualmente sin Danny Ings, solo quedan dos avances de enfoque para suplantar al tipo británico. Jhon Jáder Durán debería pelear con OIlie Watkins por el frente y centro de la situación. No es seguro que con el despegue de Ings, Durán tenga la puerta abierta para mantener el puesto, pero muy bien puede ser una oportunidad increíble para que él comience.

¿Qué opinan sobre Jhon Jáder Durán.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.