Se acaban las palancas en el Barcelona

La liga tomara nuevas medidas para situación económica ,en el Barcelona se acaban las palancas.

La Comisión Designada de LaLiga avaló hace unos días unas nuevas pautas de control financiero que entrarán en vigor a partir de ahora de cara al próximo mercado de invierno. Unas nuevas medidas con las que los negocios de los clubes necesitan controlar costes a más largo plazo y en las que abren un poco la mano para incorporar a los clubes superados, que pasarán de tener la opción de quemarse el 25% de lo que ahorre (el estándar de 1/4) para tener la opción de quemar hasta el 40%.

Uno de los enfoques que más directamente influye en el Barcelona y sus ‘cambios’ es el que plantea que el intercambio de sueldos futuros sólo representa hasta el 5% de la facturación del club en la medida de lo posible. Con todo, un club vende un recurso y reparte privilegios futuros durante, digamos, 10 años, LaLiga calcula el importe de todas las operaciones o tareas de este tipo y ese total no puede superar el 5% de la facturación. El club puede superar ese 5% mediante la venta de recursos, sin embargo, a efectos del tope salarial, solo contará hasta ese 5%. Suponiendo que el club supere esa cifra con acuerdos, involucrándolo en diferentes actividades: obligación, la reforma del estadio será capaz…

¿Cómo influye esto en Barcelona? Desde hace poco, todos los cambios están dentro de ese 5%, pero muy cerca, por lo que el Barcelona no puede iniciar más. Si vende BLM, como se ha hecho recientemente, no contará para fines de límite de pago. El ‘quinto’ cambio, como dijo el pasado martes Javier Tebas, pasa por rebajar la financiación de la tripulación en unos 200 millones de euros. La retirada de Piqué y la huida sin duda de Busquets ayudarán, pero le queda mucho camino por delante.

Una vez más el Barça, igualmente, se verá superado en el siguiente mercado de verano. Los cuatro ‘cambios’ promulgados unos meses antes lo sacaron de esa situación particular y le permitieron volver a la regla 1/1, pero los récords incluyeron llegar lejos en la Asociación de Héroes y la eliminación inoportuna en la más importante de Europa. concurso hará que sea superado en el futuro. Algo que remarcó Laporta y que el propio Tebas afirmó en una manifestación de la revista Ejecutivos: “El Barcelona ha tenido la opción de hacer aumentos extraordinarios esta temporada ya que han puesto en el mapa interruptores de 700 millones de euros, pero en verano estarán en la circunstancia del 40%, en vista de que nunca más lo atienden”, dijo.

Esas expresiones del líder de LaLiga nos trasladan a una más de las nuevas medidas en el control financiero. Los clubes superados hasta hace poco necesitaban explotar la medida de 1/4, o al menos, podían quemar el 25% de lo ahorrado recientemente. Actualmente pueden gastar hasta un 40%, y hasta la mitad si el jugador cuyo token se guarda es un jugador establecido, aunque en el caso de la última opción puede ser a mitad de año.

Otra nueva medida importante tiene que ver con el control financiero a largo plazo. LaLiga pedirá a los clubes un plan Depósito para las dos próximas temporadas cuando el club presente tareas extraordinarias, extrañas, tareas que la lógica dice que no se van a repetir. Si, por ejemplo, un club vende a un jugador por 200 millones, LaLiga exigirá un plan depositario para las siguientes dos temporadas para tener la opción de trabajarlo en la LCPD, por lo que este contorsionado vertical evita que tengas problemas en el acompañamiento. estaciones.

Diferentes medidas

Otro de los enfoques respaldados por la Comisión de Representantes demuestra que la oferta de un recurso sin el cual no puede completar su movimiento no cuenta para las motivaciones detrás del punto de ruptura de costos de tripulación de juegos (LCPD). Por ejemplo, la oferta de un estadio, ya que ese club necesitaría comprar otro para tener la opción de jugar sus partidos. El club puede hacer esta actividad, pero por las motivaciones que hay detrás en la medida de lo posible no contaría. LaLiga pretende de esta manera mantenerse alejada de posibles tergiversaciones.

Asimismo, para los clubes de Segunda División y los superados en Primera, la mayor variedad interanual en la retribución de los jugadores pasa del 30% al 25%. Hasta no hace mucho tiempo, estos clubes no podían aumentar la compensación de un jugador con el tiempo en más del 30 %, actualmente se reduce al 25 %. Necesitan alejarse de la ‘trampa’ de marcar a un jugador por una indemnización de 2.000.000 el año principal para tener la opción de contabilizarse y pagarle 12 el segundo. LaLiga necesita controlar mucho más lo que ocurre.

Otra nueva medida propone que la recompra de recursos o libertades que se hayan calculado en la medida de lo posible suponga la disminución de ese límite de compensación. Con todo, un club vendió su unidad de medios diferentes el año pasado que produjo un pago y se ha calculado las razones en la medida de lo posible. Suponiendo que este año el club le recompre, LaLiga le irá mermando en el futuro en la medida de lo posible.

El último punto tiene que ver con la amortización de los jugadores cuando hay trato

¿la situación económica del Barcelona mejorara?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.