Rodean a su capo Messi tiene un orgullo y unas ganas que envidio

Scaloni, DT de Argentina, habló de la nueva versión de su capitán y lo que puede dar contra Croacia.

Justo antes de la eliminatoria ante Croacia en Lusail, a las puertas de los últimos Qatar 2022, Lionel Scaloni, el mentor de Argentina, transmitió tranquilidad este lunes, destacando el “orgullo y ganas de hacer negocios” de Lionel Messi, del que sacó a colación que es importante “apreciarlo” sea o no su último Mundial o no, comentó que “el mejor descanso” de un partido al siguiente “es el triunfo” y subrayó que su grupo juega “por y para todos los argentinos

“No” se muestra “atónito” por la iniciativa o el carácter de Messi, la única figura del grupo, con cuatro goles y dos asistencias, sobre la que gira la elección.

“Lo conozco y siempre ha sido así. No es el valor del personal de formación, es su legitimidad. Tiene un orgullo y unas ganas de seguir ocupándose de los negocios que envidio”, dijo el mentor, normalmente, en el ‘ sala virtual arena’ de la Sala de Conferencias Públicas de Qatar, a la que se trasladó la entrevista pública por la extraordinaria asunción entre los medios de comunicación.

Tras el encuentro de Nicolás Tagliafico, su lateral izquierdo, probable rareza en el once en lugar de Marcos Acuña, endosado, apareció Scaloni.

Habla de Messi. ¿Su último Mundial? “Vamos a comprobar si sigue jugando o no. De todos modos se lo agradeceremos, que es lo mejor que nos puede pasar a nosotros y al fútbol. En el caso de que se lleve bien, nos irá bien a todos”. . Aún queda mucho por hacer, mañana hay un partido muy retador y en eso centramos cada una de nuestras facultades”, centró.

Por delante, la ronda eliminatoria. Mucho más allá, el título mundial, en caso de que ganen primero y último a Croacia. “El engaño tiene cabida en todos los argentinos. Eso es obvio. Este grupo juega por y para sus propósitos, por sus familias, por las personas y le estamos enormemente agradecidos al hincha argentino que hizo un intento grosero, ya que nosotros como un todo entender lo que cuesta venir aquí. Es más, la persona que está en Argentina viendo y experimentando los partidos. Queremos dar lo mejor de nosotros y luego la verdad saldrá a la luz lo que pasará en estos partidos”, subrayó.

“El objetivo es ir partido a partido. Nunca fue jugar cada uno de los siete partidos. Es ir partido a partido y no pensar en el pasado”, advirtió el mentor. “No podemos contemplar lo que se puede lograr sin haberlo logrado. Lo principal es el partido que se avecina. Tengo que estar muy en desacuerdo con decir que es una Copa del Mundo, qué sucede si ganamos o no”. ganar. Esto agota tu energía y no ayuda”, exigió más tarde.

‘ES UNA ALEGRÍA VER JUGAR A MODRIC’

“Prevemos un partido innegablemente desafiante, contra un grupo que en verdad se llama grupos, ya que jugaron como lo que son; un encuentro extraordinario, un grupo increíble, que nos lo pondrá difícil. Los exámenes con los otros Mundiales no Me relaciono, ya que cada uno de los juegos son únicos, pero estoy convencido de que son un grupo extraordinario, con jugadores increíbles o más todos con la sensación de una reunión, que es lo principal”, comentó. el mentor, al recibir información sobre el último punto de referencia entre Argentina y Croacia, el 0-3 con el que el conjunto balcánico ganó Rusia 2018.

De nuevo ante él estará Luka Modric: “Es un placer que esté en el campo y verlo jugar. Es un modelo para algunos, no solo por su calidad de jugador, sino por su forma de jugar”. comportándose con todo lo que manda, como cuando nos enfrentamos a Lewandowski. Quien ama el fútbol necesita esos jugadores en el campo”.

“Croacia tiene una forma de jugar y transformar no va. No es ni cauteloso ni hostil. En general juega algo parecido, todo bien. En general tiene excelentes jugadores y es un grupo con una enorme costumbre futbolística”, dijo el mentor, quien también advirtió que el conjunto argentino tampoco cambiará de personalidad, sea cual sea el marco que utilice, con cinco de desventaja ante Holanda y cuatro de desventaja en lo que resta de enfrentamientos pasados.

DESCANSAR

“Tenemos un enfoque innegable para jugar, más allá de la forma en que luego debemos considerar cómo juega el oponente y las cosas que pueden llevarse bien. Hablamos de los jugadores, los sentimientos que uno puede tener de cada oponente, pero nuestro método para jugar es algo similar, más allá del marco del partido. Será una pieza cada instantánea del partido para elegir bien. Tenemos muchas ganas de hacerlo realidad”, dijo Scaloni, cuyo grupo afronta el duelo tres días después de la prórroga ante Holanda.

Croacia a partir de ahora acumula un doble adicional. “No puede haber mejor descanso que el triunfo. No puede haber mejor método para afrontar el siguiente partido que ir a las eliminatorias, pasado el montón de minutos, pero estamos bien, estamos completos, tenemos jugadores avalados (Marcos Acuña a.

¿Qué opinan sobre el desempeño de Messi en este mundial.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.