Que no falte confianza: animan a James a conquistar a super estrella

‘Like’ del futbolista en Instagram desató ola de comentarios: su vida amorosa siempre es tendencia.

La vida de adoración de James Rodríguez es un patrón. Da igual cuando lo leas… Da igual que tenga cómplice o no, todo lo que tiene que ver con el corazón del futbolista llama esencialmente la atención.

Además, sabe que con un Me Gusta en una comunidad informal puede desatar una tempestad. Suponiendo que agregue un comentario a eso, el punto, sí o de hecho, es viral.

Por eso, su respuesta en Instagram a un reparto de la popular inglesa Dua Lipa, quien se muestra con un sexy traje plateado, botas fucsias y un escote en la espalda que deja al descubierto su ropa blanca, no parece no haber sido planeada. El colombiano dejó dos o tres emoticonos de celebración que encendieron las habladurías.

Feliz Año Nuevo. Deseándoles armonía, amor, bienestar y alegría para el año que se avecina”, escribió el artista inglés. Cabe decir que el reparto no solo influyó en James, ya que logró 5,5 millones de preferencias, entre los 87,6 millones de seguidores del artesano.

Sin embargo, hubo comentarios sobre James, una de las superestrellas que respondió: “presionando, genial allí”; “oye ahora James”; “sin miedo a que asumiendo que duplicas estás haciendo país”; “El que teme morir, que no sea concebido”; “Puedes ser cómplice”, componían algunos de sus 47 millones de devotos en Instagram. Evidentemente, no faltaba el que le bajó el pulgar: “Estabas loco”; “Pana, ya no puedes jugar en las grandes asociaciones”; “loco jajaja”; “¿Qué estás haciendo aquí?” preguntaron algunas personas escépticas.

El tema principal aquí tendría nombre y apellido: Jack Harlow, un reconocido rapero, habría vencido a la encantadora Dua Lipa, según indica el sitio estadounidense Page Six. El sentimiento sería incipiente, solo desde el final de hace un año. ¿Podría James pretender ser el tercero en disensión?

¿Qué opinan sobre james rodrigues este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.