Posibles destinos de Cristiano Ronaldo

A Cristiano Ronaldo le quedan un par de días como jugador del Manchester Joined. Tras su encuentro con Wharfs Morgan en el que detonó contra el club inglés

El portugués parece tener otro grupo a partir de enero. Como ocurrió en el mercado de mitad de año, el astro portugués busca ofertas lo suficientemente atractivas como para afrontar otra prueba. Examinamos las posibles objeciones para la estrella portuguesa.

Bayern Munich

El club bávaro consideró previamente contratar a Cristiano a fines de la primavera, pero en ese momento Oliver Khan lo descartó por no “entrar en la forma de pensar del club”. En cualquier caso, el ‘Everyday Mail’ expresa que últimamente tanto el jugador como su representante Jorge Mendes se reunieron con directivos del Bayern en Gran Bretaña. El principal obstáculo para su marcaje es la compensación del portugués. Desde Alemania no ven razonable pagarle el equivalente a las ofertas de Unidos. Aunque lo que puede ayudar a Ronaldo es que Choupo-Moting será especialista libre a partir de enero, por lo que su posible despegue podría acercar al portugués al Alianz Field.

chelsea

Los ‘blues’ son una reunión más que Cristiano también consideró para el último mercado de cambios. A pesar de que en realidad los propietarios se sintieron atraídos por la elección, fue Thomas Tuchel quien no dio la oportunidad. Sin embargo, actualmente con el mentor alemán fuera del grupo, la elección podría recaer en Graham Potter. El Chelsea marcó a Aubameyang en el último día de mercado, una importante apuesta para el delantero. Sin embargo, el gabonés aún no convence en Stamford Scaffold y puede hacer que el británico piense en otra opción allí.

Sporting de Lisboa

Cuando surgieron las primeras habladurías sobre una posible huida de Cristiano del Unidos, se habló de la llegada del portugués a su equipo más recordado, el Donning Lisboa. Si bien el club lisboeta no podía querer más que contar con un futbolista como ‘CR7’, sabe que desde el punto de vista económico es complicado gestionar su marcaje. El propio mentor, Rúben Amorin, ha dicho anteriormente que preferiría no entrar en el tema. Para el jugador llegaría a una clase de sistema progresivo más bajo que el inglés y en un grupo que no estará en ese estado de ánimo de 16 de la Asociación de Héroes.

MLS

Para cualquier equipo de la MLS sería una fantasía tener a Cristiano Ronaldo y es un jugador que podría darle un sólido impulso a la asociación. No obstante, para el jugador significaría el adiós al fútbol del más alto nivel y el ingreso a otra etapa en su profesión. Alguien tan serio como Cristiano realmente siente que tiene mucho que demostrar en Europa, particularmente en la Asociación de Jefes. En caso de ir a EEUU, Universe, LAFC y Entomb Miami suenan como los grupos más fuertes económicamente para afrontar su marcaje.

¿a que equipo llegara Cristiano?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.