Polémica tras que el Barcelona perdiera el partido

El arbitro pito un penalti a favor del inter que fue muy polémico tras que el Barcelona perdiera el partido.

 Barcelona

Dominaba el Barcelona en el Giuseppe Meazza cuando la polémica entró en escena en el minuto 22, añadiendo otro capítulo al historial de enredos del videoarbitraje y la interpretación del reglamento. Di Marco sirvió al segundo palo desde costado izquierdo, cerca del pico del área, cuando Christensen rechazó el balón, que acabó impactando en el brazo de Eric García tras un rebote.

“Hay penalti de Eric. No es fuera de juego. Por lo tanto, hay penalti. Lo único que le puede salvar es que hubiera fuera de juego, pero el penalti es clarísimo…”, afirmaba Iturralde González, excolegiado internacional y analista arbitral de AS, en Carrusel Deportivo. Todo hacía indicar que Slavko Vicic, el árbitro designado para el encuentro, señalaría los once metros, pero acabó acudiendo a la pantalla para acabar señalando un fuera de juego previo a la infracción del central azulgrana.

“Es una interferencia”

“Es un desajuste. EL VAR no es de la misma nacionalidad que el árbitro. El protocolo es el mismo pero no se usa igual en todos los países. Esta decisión se lo ha sacado de la manga, no sé por qué…”, comenzaba explicando Iturralde, ante la perplejidad sobre la toma de decisión del colegiado esloveno del partido. Sin embargo, posteriormente, una vez analizada la jugada explicó el motivo del por qué acudió al monitor para revisar la jugada.

¿fue justo el penalti en contra del Barcelona?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.