Pinto se la juega y no es por Brasil Argentina está un poco mejor

El entrenador del Deportivo Cali analizó las llaves de cuartos en Catar y prefirió a Messi.

El Mundial de Qatar propulsa y entre los famosos aficionados que ven la competición en Doha está Jorge Luis Pinto, mundialista y actual mentor del Deportivo Cali
El veterano planificador suele estar en la Copa del Mundo en la tarea súper dura de ganarle, lo que lo llevó a ser el mentor colombiano con mejor figura, los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 con Costa Rica.

Desde esa visión, Pinto se la jugó en estos cuartos de final y hasta el último caso: “Brasil tiene todo eso para ser tremendo, hay habilidad en su programa, tiene excelentes jugadores, tiene improvisación. Esta Brasil tiene cuatro hombres impulsores”. Eso separa cualquiera. Por el lado argentino ha recaudado mucho. Messi ha levantado una tonelada, ha estado trabajando para el grupo, con tres o cuatro hombres que le ayudan. La presencia de Enzo Fernández efectivamente le da suavidad a la vuelta de Argentina. Es un grupo razonable, sigue con la construcción”, dijo en charla con Gol Caracol.

Además, a la hora de arriesgarse con él, no se contuvo: “Hoy estaría de acuerdo en que Argentina está pasada, algo mejor que Brasil, que tiene todo eso para ser tremendo”.

Del francés dijo: “Francia es pequeña, extrema, intensa, sencilla en el fútbol, tienen un gol. Antes no metían goles, pero hoy también tienen a Mbappé marcando goles, con mucha fuerza en ataque”. Eso es difícil de controlar”.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Jorge Luis pinto.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.