Piden a Ronaldo en Portugal Respaldo masivo de la afición

La polémica del jugador no para ahí, pero con todo el apoyo de la hinchada.

La afición portuguesa apoya a Cristiano Ronaldo y no discute su fidelidad a las ‘quinas’, según indica un repaso realizado por el medio luso A Bola, en el que se preguntaba si pensaban que el madeirense se entregaba de verdad a la selección . La consecuencia del estudio, difundido este viernes, muestra que el 57,6% de los lectores de A Bola considera que Cristiano es “esencial en el colectivo público”.
En caso de que no lo fuera, se habría ido en este punto. Está por debajo mentalmente, obviamente, ¡pero es preferible cambiar eso en el grupo público!”, comenta un lector. Por otra parte, el 42,4% piensa lo contrario. “Está respondiendo seriamente a su condición de suplente como había ocurrido anteriormente en Manchester se unió”, dice otro.

Cristiano Ronaldo ha entrado en debate esta semana después de que el diario portugués “Récord” expresara que había tomado medidas para abandonar el grupo por no ser importante para el once inicial ante Suiza, noticia que fue desmentida por la Alianza Portuguesa de Fútbol y por el público. seleccionador, Fernando Santos.

El mentor garantizó este viernes que Cristiano “nunca” le hizo saber que “podría querer dejar” el grupo público y el Mundial de Qatar 2022. “Es chic destacar a Cristiano. No podía haber mejor modelo que el que daba en el partido. Era el que más gritaba en el trastero, saltaba en cada uno de los objetivos. No molesten a Ronaldo”. “, agregó.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo, que hoy renueva su sustitución en el once inicial para el partido contra Marruecos de los cuartos de final del Mundial de Qatar, aprovecha estos días para dinamizar a sus socios y a la afición con distintos repartos repartidos en comunidades informales. .

“Hay un Mundial que Portugal ha ganado proactivamente: ¡el de la afición! La ayuda y la amistad que hemos sentido de tantos portugueses (y no solo) aquí en ese estado de ánimo, lejos de nuestro país, es extraordinario. Si no es mucha molestia, sigan apoyándonos en los buenos y malos momentos. Haremos todo eso para responder con triunfos”, escribió la estrella la noche anterior en Instagram.

¿Qué opinan sobre lo que pedía la gente sobre cristiano Ronaldo.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.