Pereira o Medellín, hoy se conocerá el campeón del fútbol colombiano: millones de dólares en juego

Los dos mejores equipos del campeonato, Pereira y Medellín, están a 90 minutos de definir su suerte, que en el caso del Poderoso.

Todo está preparado para lo que será la gran final de la clase colombiana del segundo semestre entre Deportivo Pereira e Independiente Medellín, que sucederá esta noche (19:00 horas) en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Los dos mejores conjuntos del título están a una hora y media de caracterizar su destino, que a cuenta del Strong sería la chance de conquistar su séptima estrella, tras seis años sin premios federativos; y en las Matecañas, rompen 78 años de ayuno y encomiendan por último su título más memorable.
El partido de vuelta, disputado a continuación el domingo en el césped del Atanasio Girardot, terminó igualado (1-1), después de que Díber Cambindo marcara en casa y Leonardo Castro en la visita; por lo que la llave pasó abierta para caracterizarse en suelo risaraldense.
Se supone que los dos grupos tienen programas iniciales similares antes de este partido crítico. Aunque en los ‘rojiamarillos’ la duda ineludible es si el mentor Alejandro Restrepo jugará para Yílmar Velásquez en el mediocampo, o le dará progresión a Maicol Medina.
De rojo, en lo que a él respecta, haría un refrito con Felipe Pardo como contacto y dejaría a Miguel Monsalve en el asiento del conductor. Además, tendrían a sus dos avances en la punta: Cambindo y el argentino Luciano Pons, quienes entre ambos suman 18 goles en la competencia.

En este partido, serán, cara a cara, el mejor escenario de los jonroneros de la eliminatoria, que ‘destrozaron’ en su cancha a Millonarios, Santa Fe y Junior; ante un digno invitado, que sumó cuatro focos en esta etapa fuera de casa.

¿Qué dicen ustedes que ganara hoy Medellín o Pereira.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.