Otro entrenador que le dice no a Nacional

Que arriero saliera del equipo tiene en apuros a la directiva de Nacional.

Nacional

Atlético Nacional aún está en busca de un mentor. Si bien el DT de ruptura es Pedro Sarmiento y es normal que con él no se tarden resultados que permitan avanzar en la tabla de posiciones, es importante buscar otro mentor.

Además, es que la junta de Verde ha probado anteriormente algunos nombres como candidato a jefe especializado, posiblemente a partir de la próxima temporada, pero también ha descartado mentores importantes.

En definitiva, tras afirmar que entre los aspirantes a dirigir Nacional están Santiago Escobar y Reinaldo Rueda, salvo Sarmiento (suponiendo que asuma un papel importante durante su visita), Óscar Pareja quedó descartado.

ÓSCAR PAREJA NO SERÁ EL NUEVO MENTOR DEL ATLÉTICO NACIONAL
El mentor antioqueño Óscar Pareja sostuvo un intercambio con la mesa de ‘Planeta Fútbol’ de Antena2, donde remarcó sus últimos días al frente del Orlando City en la MLS, y el título de la US Open Cup.

Además, habló sobre el Atlético Nacional y los posibles resultados de llegar a la sede de un grupo así, a lo que expresó: “No he oído nada y tengo un acuerdo hasta diciembre”.

En definitiva, Pareja arrojó luz sobre el futuro, planteando que “tarde o temprano nos pondremos de acuerdo en el tiempo”; también que probablemente ampliará su conexión con Orlando City.

En ese sentido, el mentor de 54 años afirmó que su desembarco en Atlético Nacional no se dará por el momento, y seguirá persiguiendo el título de la MLS, que es su principal objetivo.

¿Quién será el nuevo entrenador de Nacional?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.