N’Golo Kanté avanza con su futuro: ¿Un portazo a los grandes clubes?

Con el interés de clubes como Barcelona, Al Nassr, y otros, el galo estaría renovando con Chelsea.

El eventual destino de N’Golo Kanté, a partir de 2022, ha tenido algunas calles que señalan que podría cambiar el club. En el organizador, el FC Barcelona y Al Nassr se han unido al interés en el motor que tiene Chelsea, y, a pesar de aparecer en el final, sin duda, Francia también lo extrañó mucho durante la Copa Mundial de Qatar 2022. De la noticia que vino de Londres para el final de la marca de la rueda de dirección de la marca, con la muerte de los días, Kanté se decidió por cuál es su anhelo por 2023 y en este momento tiene la respuesta.

O, por otro lado, quédese en Chelsea, o deje el ‘Blues’, que se mueve rápidamente para firmar a Enzo Fernández, la extraordinaria divulgación. Sea como fuere, la imagen inglesa podría mantener la joya argentina y además con N’Golo Kanté.
La rueda del Chelsea que dirigía que no podía estar en la Copa Planeta en Qatar 2022 con Francia mientras cae en un problema físico que lo angustió desde el período de agosto y que extendido hasta la fecha tendrá noticias en los siguientes largos períodos de 2023 y es que, en el London Club, necesita cerrar los caminos hacia los diversos clubes que imaginan. N’Golo Kanté estaría progresando y apareciendo en la realización con las discusiones sobre la restauración de su acuerdo como ‘azul’.

La llegada de N’Golo Kanté a los tribunales estaría en el período de la primavera. Sin dos meses para regresar, el Flyer de la marca francesa está organizando su restablecimiento con Chelsea. Todd Boehly preferiría no perder una de sus piezas cruciales, por ejemplo, Gallic, un motor total que ha requerido la pintura de Londres. A pesar del hecho de que parecía ser que no se recargaría, todo está progresando de una manera extraordinaria y se supone que el último Portar a los increíbles clubes que desean al centrocampista del titular del título en 2018 y el jefe europeo.

Fabrizio Romano, que sabe sobre la circunstancia de N’Golo Kanté, dijo que las dos reuniones deben proceder y que los franceses ama al Chelsea. El escritor italiano tuvo experiencia práctica en los fichajes también agrega que “Chelsea y N’Golo Kanté están en discusiones para varios términos en la recarga del nuevo acuerdo, el flujo y el flujo se cierran en junio. La circunstancia cambió después de las lentas conversaciones al final de la tarde. Kanté, abierto para examinar su compensación, ya que amas el club y esperas permanecer. La circunstancia es 50/50 por el momento “.

Todo parece demostrar que hay pacífico y positivismo en las columnas del Chelsea con los desarrollos que ha tenido N’Golo Kanté. Su elección es permanecer, y pronto, los dos jugadores desean llegar a un cierre feliz para que los franceses sigan jugando en el andamio de Stamford. La circunstancia cambió y actualmente, que está en peligro de no restablecer su acuerdo sería Jorginho.

¿Qué opinan sobre el desempeño de N’Golo Kanté.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.