mira el gol Cody Gakpo Senegal vs. Países Bajos

Senegal derroto 2-0 a países bajos , el arquero salió mal y los defensas muy distraídos dejo la victoria para Senegal.

De hecho, incluso partido en el estadio Al Thumama. Tras el triunfo de Ecuador por 2-0 sobre Qatar y el triunfo de Gran Bretaña por 6-2 sobre Irán, Holanda vs Senegal ha sido, hasta el momento, el duelo en el que menos contrastes ha habido en el Mundial de Qatar 2022. Evidentemente, el gol de Cody Gakpo lo desbarató todo, por la ‘naranja de precisión’

A lo largo del partido hubo sentimientos por los dos lados, exigiendo a los porteros individuales, que fueran capaces y evitaran que el marcador abriera una gran parte del partido. No obstante, como suele decirse, el puesto de portero es uno de los más descuidados del fútbol y Édouard Mendy se encontró con eso hacia el final.

Cuando se jugaba el minuto 83, Frenkie de Jong mandó un centro al área, el arquero senegalés intentó cortar el centro, pero salió a ‘quitar mariposas’ y fue esperado por Cody Gakpo, quien se asoció con de cabeza y puso el 1-0, desató el frenesí y la fiesta en los holandeses, que acariciaron el triunfo en esta presentación.

¿Qué opinas de la victoria de Senegal?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.