Messi rompe el récord de likes en la historia de Instagram

Lionel Messi ha posteado la foto con mas likes de la historia en Instagram tras ganar el mundial Qatar 2022.

Leo Messi está batiendo récords sin cesar. A nivel futbolístico, a nivel de elogios, a nivel de progreso y ahora también en organizaciones interpersonales. La fotografía que se tomó el mandatario argentino poco después de recibir el premio a la mejor del mundo y que fue distribuida en Instagram es ahora la distribución con más likes de la historia con más de 60 millones de preferencias. Magnífico.

Argentina ha ganado la Copa del Mundo de forma colectiva, sin embargo el nombre de Leo Messi es el que está recibiendo todos los aplausos en todo el mundo. Su figura se ha desarrollado hasta límites alucinantes, leyenda, fantasía, lo mejor. Evidentemente Scaloni, el ‘Dibu’, Enzo Fernández, Di María, Julián Álvarez… todos han puesto de su parte para llegar al top mundial por tercera vez en toda la existencia de la albiceleste. Sea como fuere, el Mundial de Qatar será reconocido constantemente como la Reality Cup de Messi.

EL Jefe DEL Resumen

La llegada de Leo a nivel planetario debería ser visible en las comunidades informales, una peculiaridad de los 100 años XXI y en la que Messi también es protagonista. Además, esto se puede confirmar teniendo en cuenta que en el resumen de las 20 distribuciones con más ‘me gusta’ de la historia, algo así como siete tienen a Leo Messi como héroe. En el lugar 3, la fotografía con Cristiano en su anuncio juntos (42 millones de preferencias). Número 4, en el avión de regreso de Qatar con la Copa (39,4 millones). El número 8, abrazando a Julián Álvarez que apunta un gol en la Copa del Mundo (28,7 millones). La decimoquinta, en su show con el PSG (21,9 millones). El número 17, presente con la Copa América (21,8 millones) y el número 18, durante su paso por el Barça (21,1 millones).

¿Messi seguirá rompiendo récords?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.