Messi define su futuro: Laporta no se rinde y le habla desde Barcelona

Tras el Mundial se habla de principio de acuerdo entre el ’10’ argentino y PSG para renovar a 2024.

El dirigente del Barcelona, Joan Laporta, admitió que estaría “encantado” con la llegada de Leo Messi al club azulgrana, aunque reconoció que “no se pueden crear ciertas suposiciones

Así lo remarcó en un amplio encuentro en la televisión azulgrana en el que valoró numerosos aspectos del Barça actual. Repasó Laporta que Messi tiene un acuerdo con el PSG y que “todos los culés” se han alegrado por el Mundial ganado ya que “se lo merecía

El pionero remarcó que Leo Messi es “el mejor jugador de todos los tiempos” y está convencido de que es culero. “Nos ha dado muchas alegrías y estará siempre conectado con el Barça. Si vuelve o no como futbolista, no tengo ni idea. Nos encantaría, pero eso lo veremos”. ” el demando.

En su balance de 2022, Laporta reconoció que ha sido un “año extremo”, pero que disfruta de la sintonía de cerebro que con el equipo que tiene el Barcelona, “se ha recuperado la alegría de Barcelona” y que a estas alturas “el ha llegado el momento de luchar por los Títulos”.

Laporta garantizó que “nunca” necesitó vender a Frenkie de Jong ya que “es uno de los pilares del grupo” y aseguró que “el destino del grupo” está asegurado con Pedri y Gavi.

Además, desveló que Xavi cree que Sergio Busquets debería proceder: “Se ha hablado de un posible despegue en invierno, pero creemos que debería seguir con nosotros el resto del tiempo. Consideraremos su elección y le ayudaremos en todo”. que él quiera. El Barça es su casa y él decidirá lo que tenga que elegir, pero desde el club creemos que debe seguir”.

Determinó que Barcelona no quiere hacer ningún tipo de desarrollo en esta época más fría del mercado del año, dado que la obra se realizó en verano. “Actualmente confiamos en que jugadores en los que tenemos muchas expectativas como Ansu Fati salgan adelante. Creemos que los objetivos se van a cumplir”, señaló.

¿Qué opinan sobre el mejor jugador Messi.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.