Luto en el fútbol español: falleció el ex-Barcelona, Marcos Alonso

El padre del actual jugador del Barcelona, quien lleva su mismo nombre, falleció a los 63 años.

El fútbol español, fundaciones, clubes, jugadores, mentores, todos y cada uno de sus dominios, han comunicado su lamento por el fallecimiento a los 63 años del ex futbolista Marcos Alonso Peña, hijo y padre de futbolistas mundiales.

“El FC Barcelona comunica su más sentido pésame por el fallecimiento de Marcos Alonso Peña, ex jugador del Barça durante las temporadas 1982-1987 y padre del primer cooperativista flow. Todo nuestro ser para Marcos Alonso y sus seres queridos. Encuentra la felicidad en el de aquí en adelante”, trae a colación el club catalán, con cuya camiseta supo ganar la Asociación, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Copa de la Asociación.

Marcos Alonso, traído al mundo en Cantabria y que inició su vocación como jugador en el Dashing Santander, llegó a Barcelona procedente del Atlético de Madrid, quien comunicó en sus organizaciones interpersonales que “La familia rojiblanca está de duelo por el fallecimiento de nuestro anterior jugador y anterior mentor Marcos Alonso Peña. Transmitimos nuestras más sinceras condolencias y nos unimos al agravio de sus seres queridos. Estarás continuamente en nuestras almas. Encuentra la felicidad en el más allá”.

“El Genuine Hustling Club comunica su pesar por el fallecimiento, en el día de hoy, de Marcos Alonso, que fuera jugador verdiblanco y mentor en Primera División. El cántabro -a través de estas líneas- se une al malestar de sus familiares y amigos, a quien envía su más sentido pésame, e informa de que notará un momento de tranquilidad en su memoria antes del partido de LaLiga SmartBank que el equipo dirigido por José Alberto jugará contra el Club Deportivo Leganés en Los Campos de Juego”, afirmó. el elemento cántabro en un pregón.

Los equipos que entrenó también han comunicado su lamento, además de Dashing y Atlético, Rayo Vallecano, Sevilla, Zaragoza, Valladolid, Málaga y Granada 74, otros clubes y la afiliación empresarial, LaLiga, que también transmite su “más sentido pésame a sus seres queridos”. de Marcos Alonso, jugador destacado y mentor de nuestro fútbol”.

También usó la camiseta del grupo público varias veces. La Asociación Española de Futbolistas Globales (AEdFI) envía sus condolencias, al igual que la RFEF, que “lamenta” su desgracia y “envía un abrazo excepcionalmente sincero a sus seres queridos en estas difíciles situaciones. El universo del fútbol te recordará constantemente por todo lo que los grandes trajiste a nuestro juego. DEP”.

“Con extraordinario pesar nos despedimos de Marcos Alonso, un increíble futbolista español que tanto aportó al universo del fútbol y a AFE Fútbol. Un compañero colosal que a lo largo de su vocación futbolística honró nuestra vocación. Nuestras condolencias a los seres queridos”, dice la Relación de Futbolistas Españoles (AFE).

“Nuestras contemplaciones y condolencias están con los seres queridos de Marcos Alonso en estos tiempos difíciles. Encuentra la felicidad en el más allá”, afirma también la FIFA.

Una de las grandes leyendas del Atlético de Madrid, el portugués Paulo Futre, también se suma al elenco. “Día miserable. Mi más sentido pésame para el grupo de mi querido compañero Marcos Alonso. Encuentra la felicidad en el más allá, Pichón”, dice el portugués.

El anterior jugador del Genuine Madrid José Miguel González ‘Míchel’, actual mentor del Olympiacos, llama la atención sobre que “las grandes personas te hacen sonreír y te quieren aunque te veas seguido”. “Haré que suceda, dondequiera que estés, porque es como siempre me has ayudado. Que tengas un buen viaje, compañero”, dice.

Joaquín Caparrós, muy posiblemente de los mentores más percibidos en el fútbol español, asegura igualmente que es “una triste noticia con la que hoy amanecemos” y envía su “más sentido pésame a los seres queridos de Marcos Alonso, que hoy nos ha dejado”. felicidad en el más allá.

¿Qué opinan sobre el fallecimiento Marcos Alonso.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *