Luka Modric y Lionel Messi, rivales desde el inicio de sus carreras

Las dos estrellas se enfrentarán en el duelo de semifinales del Mundial Qatar 2022 entre Croacia y Argentina.

Argentina y Croacia se verán las caras en el duelo principal de las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022, donde los dos conjuntos se jugarán un puesto en la final fantástica, donde los argentinos se muestran como extraordinarias opciones top, pero los croatas buscarán para hacer un refrito de lo acabado en Rusia 2018 e incluso trabajar en su exhibición siendo campeones.

No obstante, este duelo entre estos equipos tendrá dos héroes, donde Lionel Messi será el aliado de Argentina y Luka Modric el de Croacia, donde las dos estrellas han sido importantes a lo largo de la Copa del Mundo gracias a su experiencia.

De hecho, la competencia entre Messi y Modric en grupos públicos ha estado presente de manera proactiva en algunos eventos y comparten un enfrentamiento excepcionalmente único que fue significativo en el comienzo de sus propias vocaciones.

El duelo que unió curiosamente a los dos jugadores jugando para sus conjuntos públicos fue en el Paseo 1 de 2006, cuando Lionel Messi iniciaba su andadura en la albiceleste y se perfilaba como uno de los compromisos extraordinarios de su país más adelante. En ese evento, el astro argentino anotó su gol más memorable para su país en un partido amistoso mundial disputado en Basilea ese año. El juego terminó 3-2 para los croatas.

Asimismo, en ese partido equivalente en el Paseo 1 entre argentinos y croatas, Luka Modric, quien en ese momento tenía 20 años y jugaba en el Dinamo Zagreb, hizo su presentación ante el conjunto del público croata. En ese partido, el ahora increíble diez del velocista vigente en el planeta comenzó y disputó 84 minutos, dejando indicios de habilidad.

Por otra parte, Luka Modric y Lionel Messi se han enfrentado en dos ocasiones, siendo su duelo más recordado en 2006 y su posterior partido disputado en el Mundial de Rusia 2018. Ese último partido terminó para los croatas, que golearon 3-0 a Argentina en la fase de encuentro, donde los dos jugadores comenzaron.

¿Qué opinan de quien pasara a la final de mundial Croacia o argentina.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.