Luis Fernando Muriel volverá a jugar hasta 2023

El colombiano Luis Fernando Muriel volverá a las canchas hasta el 2023.

Luis Fernando Muriel

A diferencia de otras temporadas, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata no han tenido el mismo rendimiento que en ese estado de ánimo con el Atalanta. La verdad sea dicha, la noticia no es nada del otro mundo para los colombianos, particularmente para la que vino al mundo en Santo Tomás, ya que Muriel no estaría disponible para Gian Piero Gasperini hasta 2023.

Según reveló La Gazzetta dello Game, el delantero de 31 años es una incertidumbre para los últimos tres partidos de la Serie A que restan antes del Mundial que se jugará en Qatar, por lo que el colombiano no jugaría hasta 2023.

Muriel apoyó una lesión fraccional en la inclusión proximal del ligamento normal del aductor derecho. El de Santo Tomás sintió molestias durante la preparación y fue revisado por la división clínica del grupo de Bérgamo.

Luis Fernando no podrá jugar con el Atalanta, que es segundo de la Serie A con 27 unidades, a 5 del Napoli, que es el pionero. La siguiente contraparte de ‘La Dea’ será exactamente contra la primera, el sábado 5 de noviembre a partir de las 12:00 (hora colombiana).

El conjunto italiano no ha ofrecido una expresión de autoridad y es normal una afirmación en las próximas horas, afirmando la realidad del problema físico del delantero colombiano.

¿Qué opinas de la lección de Luis Fernando Muriel?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.