Luis Díaz y su camiseta brillan en la cancha del mercadeo

A pesar de su baja en el Mundial y de la nueva lesión que sufrió, Luis Díaz sigue siendo posiblemente el principal jugador del fútbol europeo tras los grandes números que logró con el Oporto y que finalmente le dispararon al Liverpool en la larga recta de febrero.

Los ‘Reds’ hicieron un marcaje peligroso y magnate en febrero y Luis Díaz respondió con extraordinarias exhibiciones en el fútbol local y en la Asociación de Héroes tanto hacia el final de la temporada pasada como hacia el comienzo de la de flujo y reflujo. Además, el movimiento de promoción con el colombiano fue excepcionalmente fascinante.

Tal y como desvela ‘Anfield Watch’, el Liverpool desveló las 10 principales camisetas de gran éxito de este año y el colombiano Luis Díaz aparece como subcampeón, justo por debajo del icono Mohamed Salah. Esto se debe al revuelo que generó su marcaje y sus exhibiciones más memorables.

Mohamed Salah fue el jugador que más camisetas vendió seguido de Luis Díaz y con el uruguayo Darwin Núñez en tercer lugar. Los 10 principales fueron terminados por Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk, Thiago Alcantara, Roberto Firmino, Harvey Elliott, Jordan Henderson y Andrew Robertson.

Cabe señalar que cuando salió de oferta en febrero, la camiseta del Liverpool con el número de Díaz valía alrededor de 430.000 pesos colombianos en la tienda real del club. Del mismo modo, es importante recordar que en mucho fútbol europeo existe la práctica de comprar la camiseta de la nueva marca, incluso sin verlos en el campo.

¿Qué opinas de la posición de Luis Díaz en el mercado?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.