Lo que faltaba: demandarían a Brasil por maltrato a gato en el Mundial

Algunos culpan al animal de mala suerte tras la eliminación del equipo de Tite, a manos de Croacia.

Como si Brasil necesitara más problemas, descartado en los cuartos de final del Mundial de Qatar a pesar de ser una gran posibilidad por el título, sin el DT y con sus referentes en completa penumbra, ahora vendría un reclamo.

El grupo de Neymar Jr se enfrentaría, según indican informes de prensa, a una denuncia por posible mal uso de criaturas, durante una entrevista pública de Vinicius Jr.

La Confederación Brasileña de Fútbol obtuvo una objeción por maltrato animal del Foro Público para la Protección y Protección de Animales de Brasil. Cuanto el interés es de US$ 200.000 y el efectivo irá al Bien Natural de la Asociación”, informó el columnista argentino Juan Pablo Varsky.

La ocasión se mantuvo en una comparecencia en la que el delantero quedó impactado cuando un felino saltó sobre la mesa donde estaba sentado para responder a las consultas de los escritores.

El supervisor de correspondencias de la Confederación Brasileña lo agarró por la cabeza y la espalda y lo tumbó de la mesa, en una realidad que, claramente, nunca pudo disfrutar la criatura protectora de las afiliaciones, que lucharon en redes por la realidad.

Para los brasileños, la criatura acabó dibujada en la desgracia ya que se prescindió del grupo en su llave ante Croacia. Enorme naufragio se suma a todos los que antes enfrentaba Brasil.

¿Qué opinan sobre lo que dicen que demandarían a Brasil.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.