El equipo de Klopp fue derrotado 3-1 y sigue su mala racha de visitante en Premier.

El Liverpool comenzó el año 2023 con seriedad y en su partido más memorable fue aplastado por el Brentford 3-1, dejando muchas dudas en la temporada de la Asociación de Jefes de impulso y sigue incluyendo resultados terribles en la calle.
La verdad es que el partido empezó con seriedad para el Liverpool, que desde los minutos principales marcó un gol en propia puerta y empezó a perder el partido.
Ibrahima Konate intentó despejar el balón tras un córner dentro del área, pero lo hizo de forma errónea y marcó en propia portería cerca del poste derecho.
El dominio del Brentford siguió sintiéndose y en el minuto 39 marcó el segundo gol para irse al descanso triunfal, por cuenta de Ben Mee mandando el balón al fondo de la red en una finalización ideal para el 2-0.
Para el último tramo, la actitud del Liverpool cambió un poco, pero lo fue lo suficiente y pese a encontrar el descuento con Oxlade-Chamberlain, lo fue lo suficiente, ya que Brentford anotó en el minuto 84 el gol que aseguró el triunfo cercano 3 -1 por culpa del camerunés Bryan Mbeumo.
Con esta derrota, Liverpool sumaba cuatro partidos perdidos como invitado, sumando solo 8 unidades, mientras que en el orden general se evitaba con 28 unidades y en cuanto a rivalidades mundiales, ocupaba el 6° lugar.
¿Qué opinan sobre como comenzó el Liverpool este 2023.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com