Liverpool espera el regreso de Luis Diaz

Buenas noticias para los aficionados del Liverpool. Luis Díaz sigue evolucionando de su problema físico y el club le busca de nuevo a mediados del mes siguiente, para los amistosos que se jugarán en Dubai, mientras que el portugués Diogo Jota seguirá estando de baja, probablemente, hasta el próximo año.

El comienzo de ‘Los Rojos’ esta temporada no ha sido el que esperaban. El equipo ha experimentado una calidad inquebrantable en la protección, mientras que su delantero está pendiente de Mohamed Salah, que no ha estado al nivel que normalmente tiene todo el mundo acostumbrado a ver.

Díaz viene perjudicado desde la derrota por 3-2 ante Stockpile el 9 de octubre. La llegada del que tiene, dependía ahora, su mejor jugador esta temporada, vendría como un espaldarazo para los hombres de Jürgen Klopp.

Después de su paso por Colombia, donde se recuperaba con el personal clínico del Grupo Público, el ex Oporto ha estado proactivamente en el AXA preparando foco desde la semana anterior.

“Luis ciertamente, suponiendo que todo salga como se esperaba”, dijo el supervisor del colega del Liverpool, Enthusiasm Lijnders, al ‘Liverpool Reverberation’ cuando se le preguntó si los dos lesionados podrían jugar en Dubai. Difícilmente podemos quedarnos de brazos cruzados para verlo de regreso, es ese jugador que sonríe cuando tiene el balón en los pies.

La temporada pasada, el cafetero anotó cuatro goles y tres asistencias en los 958 minutos jugados en el Club de Cabeza. Esta temporada ha logrado proactivamente tres goles y dos asistencias, en sólo 613. Los dirigidos por Jürgen Klopp se muestran esperanzados con la llegada del ’23’, previo al partido ante el Manchester City, relativo a la cuarta jornada de la Carabao Cup, que se jugará entre el 20 y el 22 de diciembre.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.