Lionel Scaloni y serias bajas en semifinales: estos no podrían jugar

Por acumulaciones de tarjetas amarillas, la zona defensiva se verá afectada contra Croacia.

Argentina y Lionel Andrés Messi están a solo un paso de la magnificencia. Al igual que en 2014, se clasificaron para el último. Actualmente, tendrán venganza, pero primero deberían jugar con su karma contra un oponente extremo como Croacia en el ejemplo de la ronda eliminatoria. La albiceleste empezó de menos a más así el Mundial de Qatar 2022 perdiendo ante Arabia Saudí, pero a partir de ahí ya no supo remontar. Triunfos y un empate que acabó con deleite sudamericano en la tanda de castigo.

El último partido antes de esta ronda eliminatoria fue contra Holanda. Una pelea campal entre sudamericanos y europeos que dejó como equilibrio 16 tarjetas amarillas mostradas por el árbitro designado, el español Antonio Mateu Lahoz. Como equilibrio de estas censuras, Argentina experimentó más de lo necesario con una intervención muy analizada por algunos jugadores de la albiceleste. Lionel Messi y Emiliano el ‘Dibu’ Martínez detonaron por las elecciones del ibérico.

La FIFA abrió un expediente para los directos de los jugadores argentinos. Sea como fuere, por suerte para los argentinos, no habrá autorizaciones para los jugadores y no habrá tal incomparecencia en la semifinal contra Croacia. Sin embargo, por las alertas mostradas por Mateu Lahoz, Lionel Scaloni tendrá contratiempos críticos

Aunque, por suerte para Lionel Scaloni, Rodrigo De Paul, que jugó lesionado y mostró un gran nivel ante Holanda, venció impecablemente el verdadero problema y pudo ser importante para el partido. Una vez más, como Rodrigo, Ángel Di María también podría comenzar. El gran problema fueron las tarjetas amarillas que impactaron a los amonestados, por lo que Scaloni tendrá dos delicados contratiempos en su parte cautelosa.

Por la suma de tarjetas amarillas, los dos extremos de los dos costados, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, no podrán estar en ese estado de ánimo el martes 13 de diciembre ante Croacia. De los 26 jugadores, 24 están en condiciones de jugar este crucial partido. Por suerte para Lionel Scaloni, en este ejemplo de ronda eliminatoria, los jugadores amonestados que no fueron amonestados contra Holanda quedan eliminados. Así sería el probable arreglo de Scaloni.

¿Qué opinan ustedes quien ganara argentina o Croacia.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.