Lewis Hamilton apunta a hacerse con reconocido club de Premier League

El piloto es uno de los candidatos para comprar uno de los equipos más importantes de esa liga.

Durante bastante tiempo, la familia Glazer comunicó su anhelo de vender el Manchester United y esa es la razón por la que a partir de ese momento ha analizado la posibilidad esperada de obtener uno de los clubes monstruosos en la Asociación Principal.

Según recoge el diario ‘The Mirror’, uno de los personajes que espera comprar el club es el piloto de la Receta 1, Lewis Hamilton, que podría ser uno de los que financia la propuesta de Jim Ratcliffe, propietario del Ineos.

No siempre que el británico primero esté interesado en ganar tracción en el fútbol inglés ya que, en 2022, Hamilton también buscó una forma de comprar al Chelsea, pero todo quedó en un deseo ya que la propuesta no prosperó.

Sea como fuere, Hamilton ya no es interesante para los negocios, ya que es copropietario de los Denver Horses de la NFL y actualmente necesita impulsar el Manchester United.

Cabe señalar que los Glazers han sido excepcionalmente examinados recientemente porque, a pesar de la gran aventura realizada por el equipo, Joined no ha tenido la oportunidad de romper el período seco de más de una década sin títulos. Por eso una parte de la afición ha pedido el despegue de esa familia.

¿Qué opinan sobre Lewis Hamilton que quiere ser inversionista de la Premier League.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.