La nueva leyenda de argentina Messi camino a los 1000

Así cuenta argentina con su mejor jugador Messi que va con toda por ese mundial que no esta fácil.

Messi es el hombre récord. Su enorme carrera como futbolista ha visto números extraños, algo que hoy, a sus 35 años, sigue siendo norma, práctica diaria de lo insólito. Este sábado, ante Australia, Leo llegará a su partido número 1.000 como futbolista.
Lejos en el tiempo quedó aquel joven, con el 19 a la espalda, que hacía calamidades contra cada rival, con una diferencia de ritmo nunca vista. Pasó el tiempo y Messi se reexaminó a sí mismo, porque los maestros son así. Generalmente superan el tiempo. Desde alrededor de 2004, cuando debutó con el Barcelona, ​​el jefe del Grupo Público ha disputado 778 partidos con el club español, 168 con Argentina y 53 con el París Santo Germain.
En cuanto a otros récords, con su presentación ante Arabia Saudita, se convirtió en el futbolista argentino con cinco mundiales consecutivos. En 2006, Alemania, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 donde disputó 22 partidos. Además, con esa cantidad de partidos superó a Maradona (21), para ser el jugador argentino con más partidos disputados en las Copas del planeta.
Respecto a los goles, Messi suma 8 goles (equivale a Maradona) y 6 asistencias, 22 partidos disputados. Sin embargo, es segundo en la clasificación, ya que Gabriel Omar Batistuta ostenta el récord de más goles en Mundiales para Argentina, con 10 goles. ¿Podría Messi en algún momento alcanzarlo o superarlo?
Este sábado 3 de diciembre a las 16:00 horas. Hora argentina, la Selección Argentina se enfrentará a Australia en octavos de final para avanzar a la Copa del Mundo y llegar a la final normal tras conquistar la Copa América y la Finalísima. Una de las preguntas de Scaloni es quién suplantará a Ángel Di María.

¿Qué opinan sobre Messi el mejor jugador de argentina?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.