Kane se culpa en Inglaterra Asumo responsabilidad viviré con ello

El capitán de Inglaterra se responsabilizó de la eliminación ante Francia por el penalti errado.

Harry Kane, comandante de Gran Bretaña, esperaba “obligación, como patrón y como la persona que falló el castigo” que podría haber limitado el tiempo adicional contra Francia (1-2), en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en ese momento. comentó que debería “vivir con eso y aceptarlo”.

“No pude estar más contento con mis compañeros. Fue una velada intensa… Nos recomendarían las posibilidades, pero el fútbol se reduce a pequeñas sutilezas; como comandante y la persona que falló el castigo, asumo la responsabilidad. Yo Tendré que vivir con ello y reconocerlo, dijo Kane.

Sentí mucha tranquilidad lanzándolo, simplemente no lo ejecuté como lo necesitaba”, dijo sobre su despiste desde unos once metros en los que recientemente descubrió cómo anotar el empate a uno. Obviamente, Kane Se mostró seguro de que su gran ejecución les hará llegar lejos en las próximas competiciones.

“El grupo está en un buen segundo, con jugadores en su mejor estructura, y vendrán grandes minutos después. Ahora estamos muy furiosos de que haya terminado, porque estábamos convencidos de que podíamos llegar tan lejos”. posible, sin embargo, podemos estar satisfechos con lo que hemos hecho”, dijo.

¿Qué opinan sobre el jugador de Inglaterra Harry Kane.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.