Junior tendrá a este refuerzo de lujo: directo desde Argentina

El cuadro barranquillero viene siguiendo a este volante que se destaca en Gimnasia de La Plata.

Junior de Barranquilla se encuentra en un período de armado de la hacienda para el 2023, luego de las decepciones dejadas continuamente que va a terminar. Sin la Asociación ni la Copa, el canje del tiburón a nivel de barrio era estándar, considerando la financiación.

Cruz Genuine estuvo cerca de pasar a un último semestre en el primer semestre, pero su sentencia fue la horrible instantánea real de un equipo que se estaba quedando sin tanque de oxígeno para fin de año.

Con Comesaña las cosas se proyectaron mejor, sin embargo, un giro sobrecogedor, tras un grand slam chatarra, lo dejaron todo en la mira de Arturo Reyes, que volvió a por la tarea que había comenzado.

Para 2023, uno de los jugadores fijos de la familia Scorch es Brahian Alemán, quien es importante para Gimnasia de La Plata. Desde hace bastante tiempo regatean para enrolarlo, afrontando un alto costo en las cajas fuertes de Barranquilla.

Según datos del diario El Heraldo, todo estaría en que el uruguayo se incorpore a Junior. “Sin embargo, siguen las conversaciones para conseguir al mediocampista uruguayo Brahian Alemán. Este lunes el negocio podría cerrarse”.

¿Qué opinan sobre el refuerzo de junior que viene desde argentina.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.